domingo, 8 de marzo de 2009

Ruddy Rodríguez como "María Lionza"


La escultural actriz encarnó en una película para la TV a la Diosa de Sorte.



filmó una película para la TV, inspirada en el mito de la Diosa venezolana María Lionza, la cual protagonizó junto al actor Luis José Santander.
"Después del exitazo alcanzado por la película de Natalia de 8 a 9, estoy muy a la expectativa por lo que ocurra con María Lionza. Hace más de un mes terminamos de rodarla y según sé, el canal está en pleno montaje y postproducción", dijo. -¿Qué significó para ti protagonizar una historia sobre la única Diosa venezolana? -Fue todo un reto que me dejó grandes aprendizajes. María Lionza, la película, está montada en las creencias de nuestra gente acerca de la Diosa de Sorte, pero a la vez cuenta una historia innovadora. El rodaje fue muy interesante, pues no sólo me tocó agarrar desde serpientes, hasta cunaguaros, sino que, nos acompañó un aura muy especial, pues siempre aparecían en las grabaciones unas mariposas azules, que según los devotos de María Lionza, es la forma que la Diosa toma para manifestarse. -¿Para cuándo está pautado su estreno? -Aún no lo sé, pero estoy segura que RCTV se los comunicará en su debido momento. Ellos están encantados con este producto y sabemos que cuando lo lancen será un exitazo. (El Aragueño).






9 de septiembre de 2008.-

RCTV Internacional se viste de gala para presentar, esta noche a las 7, una producción única para la televisión. Se trata de la película de "María Lionza", protagonizada por Ruddy Rodríguez y Luis José Santander.

"Maria Lionza" cuenta la historia de Yara, una mujer que tiene una hija llamada Bárbara que no pronuncia una sola palabra desde hace ocho años y una amiga llamada Marta, quien la estimula a buscar una pareja. También la invita a una sesión espiritista para investigar las causas no naturales del problema de la niña.

Por su parte, Justo despide a Alejandro, su hijo quien decide estudiar en el exterior. Después él frente a un río pide poder encontrar un camino al amor. También lo invitan a una sesión.

Yara y Marta deciden ir al culto espiritual. Justo también asiste y ante el altar de María Lionza, le recuerda a la Reina su plegaria frente al río. Cuando voltea hacia la puerta ve a Yara, hay un cruce de miradas y ocurre un milagro inesperado.

Los más bellos parajes de montaña, abundante vegetación y agua: Ríos, cascadas, lagunas y animales salvajes, además de una historia original y un elenco de primera son solamente algunos de los ingredientes de esta producción. ¡No te pierdas "María Lionza".

No hay comentarios: