jueves, 24 de septiembre de 2009

Día de Nuestra Señora de las Mercedes



Santísima Virgen María de la Merced , madre de Dios y por esta augusta cualidad digna de los más profundos respetos de los ángeles y de los hombres. Hoy , como a uno de vuestros hijos y confieso que sabéis Señora desde mi tierna infancia os he tenido c ...omo a madre , abogada , patrona mía , desde entonces me habéis mirado por vuestras manos e intercesión, me han venido todas las gracias que he recibido de homenajes y a implorar el socorro de vuestra misericordia protección:
sois poderosa para con vuestro hijo preciosísimo. Deseo que tengo que seros fiel durante el curso de mi vida para después ella merezca veros y gozaros en la eterna felicidad on este indigno hijo vuestro , y recibid el vengo a tributaros rendidos mis humildes Dios , continuad pues vuestra misericordia de la gloria . Amén .
¡Felicitaciones a los que tienen coronado Obatalá!

No hay comentarios: