viernes, 25 de septiembre de 2009

EN DEFENSA DE NUESTRO CULTO ABORIGEN


Nos parece una falta de respeto a nuestra Diosa Madre, la Reina María Lionza, una afrenta a nuestro culto y a nuestros hermanos de religión las palabras que el líder de la iglesia evangélica venezolana, el "reverendo" Samuel Olson, presidente del consejo evangélico de Venezuela, quien en especial del diario Últimas Noticias "Gracias por los favores recibidos" pág. 20 señala:

"Olson advierte que hay un mundo espiritual que no es de Dios. 'Creemos que el ángel caído, Satanás, tiene un mundo espiritual en el cual él actúa y mucha gente va a Sorte para que le hagan ensalmes, para que hagan daño a otras personas y viene el jueguito de las ánimas buenas y las malas. ¿de donde vienen esas ánimas? ¿cuáles son buenas o malas? ¿a qué mundo estoy acudiendo? eso está vetado en la biblia..."

Señor Olson: Le pedimos respeto a nuestro culto, a nuestra Diosa, a nuestros hermanos en la fe.
No nos hace falta propaganda, publicidad, ni prédica, para que la gente vaya a Sorte o a cualquier espacio sagrado.
No le rendimos culto a su Satanás bíblico ni a ningún otro demonio. No trate de ganar adeptos desprestigiando nuestra creencia.
Le recordamos además el artículo 59 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, donde se declara que "El Estado garantizará la libertad de religión y de culto", no sea usted quien quebrante dicho artículo, juzgando las prácticas de nuestro culto.
Predique en cambio, en base al amor de Jesús por los pobres y desamparados.

No hay comentarios: