lunes, 26 de octubre de 2009

MENSAJE DE LA DIOSA, LA REINA MADRE MARÍA LIONZA


El 21 de octubre a las 10:00

La hermana Tibisay Moreno nos deja este mensaje de parte de nuestra Madre:


"Hijos estamos contentos con todos los que nos acompañaron con su fe, dedicación, esfuerzos y brindis. Todo esta bien. No nos hace falta nada de eso porque somos espíritu, no materia pero lo agradecemos enormemente y se lo retribuimos en bendiciones. Fueron pocos los sitios y las materias donde nos manifestamos. Queremos que entiendan que no podemos seguir permitiendo faltas graves, por ejemplo discusiones entre materias antes de trabajar, que se burlen de las esperanzas y fe que las personas ponen en nosotros haciéndose pasar por uno de nosotros. ¿Cómo esposible que los bancos y demás no sepan reconocernos cuando realmente bajamos? Y es de obligatoriedad que toda aquella persona que vea un hecho donde esté pasando esto hablarlo, por que será la única manera de rescatar la verdadera religión.


Para saber si realmente estamos en una materia hagan sus preguntas mentalmente en el momento de la embajada espiritual. Al hermano que esté presente en esa ocasión. Abran los ojos por que se están dejando engañar, lamentablemente todos no nacen con el don de oirnos, vernos, sentirnos, bajarnos... etc. Nacen con otros o sin ellos. Por lo cual tienen que estar atentos. No queremos más faltas. Un buen espiritista tiene, más que elevarse, trabajar terrenal porque a veces se presentan situaciones difíciles donde tienen que deferderse solos.


Aclaratorias: el negro no trabaja en medio o dentro de agua; las indias no se quitan las ropas, ni seducen a ningun mortal; los santos no bajan, sólo se manifiestaun cuarto de su fluído; ninguno de nosotros bajamos sin permiso de la materia, en dichas palabras a la fuerza; no comemos nada, solo tomamos, para limpiar la materia, no bajamos con escándalos, con agresividad con algun presente, no impartimos castigos severos, de golperar, el castigo es cósmico, espiritual. Todo esto para que confíen en nostros. No en las falsa materias que una vez fueron buenísimas y se perdieron. Ojalá las pudiera rescatar pero sus acciones no lo permiten.


Hijos por favor: suigan unidos. Orando, esfuércense en aprender, para ser cada día mejores en todo. Venezuela saldrá adelante. Pero muchos obstáculos vendrán, ambientales, económicos, políticos. Únanse, la fuerza está junta. Y delante de ustedes. Búsquenla y todo mejorará."


Mensaje de la Reina y de los hermanos 17.10.2009

Ella con su sabiduría nos deja una clave que tenemos que decifrar. busquemos esa clave pronto.

1 comentario:

"אני האור של הדרך והחיים" "Yo soy la luz del camino y la vida" dijo...

Hola amigo Eloy, quisiera que me ubiques por el facebook, hace rato que te ando buscando y no consigo hacerlo.