domingo, 21 de agosto de 2011

Miss Venezuela Vanessa Gonçalves, será la Diosa Yara, en una fantasía de Nidal Nouaihed



La fantasía,. según escribe Shanti Divya, "es una malla transparente BORDADA por los lados en tonos AZULES, VERDES Y TURQUESAS…en la cabeza lleva un tocado EXQUISITO, bañado en oro. Todo va acompañado de unas alas es 3 dimensiones bordadas a tono y una cola que simula una culebra"


El Traje Típico se denomina “Diosa Yara” en honor a María Lionza, del diseñador marabino Nidal Nouaihed y es sencillamente espectacular.


Dispuesta a traerle a Venezuela una nueva corona de belleza, Vanessa Gonçalvez llegó a Sao Paulo, Brasil, donde se realizará la edición 60º aniversario del “Miss Universo”, en el Credicard Hall, el próximo 12 de septiembre, con la participación de 89 concursantes, superando el récord anterior de 86 en 2006.

Vanessa Gonçalves, “Miss Venezuela”, de 1,77 de estatura y con un cuerpo con medidas perfectas que le permitió adjudicarse el título del Mejor Cuerpo, dice sentirse muy preparada y llena de energía para dejar el nombre de nuestro país y el de la Organización “Miss Venezuela” muy en alto, que va a competir con mucha responsabilidad para brindar a Venezuela un nuevo motivo de júbilo.


Vanessa Gonçalves, de 25 años, nació en Caracas, es odontóloga egresada de la Universidad Santa María y se marchó a Brasil con seis maletas y un caja con el traje típico. Llevó atuendo de varios diseñadores entre los cuales podemos nombrar a: Gionni Straccia, Hugo Espina, Nidal Nouaihed, Casablanca, Clement, Cavalli, entre otros. Aproximadamente 56 pares de zapatos, trajes de baño y una gama de accesorios seleccionados por Osmel Sousa.

Calendario Oficial del Miss Universo 2011

21 al 23 de Agosto/ Llegada de las participantes a Sao Paulo

24 de Agosto/ Evento de bienvenida

26 de Agosto / Fiesta en la piscina del Hotel Hilton de São Paulo.

29 de Agosto/ Subasta de regalos nacionales

30 y 31 de Agosto/ Visita a Río de Janeiro

1 y 2 de Septiembre/ Visita a las Cataratas de Iguazú

3 y 4 de Septiembre/ Visita a Salvador

5 de Septiembre/ Competencia y Exhibición de Trajes Nacionales y de Fantasía

6 de Septiembre/ Desfile de Modas

8 de Septiembre/ Competencia Preliminar en el Credicard Hall

10 de Septiembre/ Reunión de las concursantes con más de 30 ganadora del título de Miss Universo

12 de Septiembre/ Gran Final Miss Universo 2011. Cena y baile de Coronación



Fuentes: El Periodiquito (Aragua) Panorama (Zulia) El Impulso (Lara)

No hay comentarios: