miércoles, 28 de septiembre de 2011

San Miguel Arcángel en su día!


San Miguel, autor Juan de Espinal

Arcándel San Miguel,

que trabajáis para el resplandor
de la verdad,
Que vuestra protección permanezca conmigo,
La recibiré como un privilegio, siempre
respetando.
Permitid que camine siempre con dignidad,
Apartad de mí las ideas perversas,
Haz de mí un amigo, que sepa
discernir, comprender y nunca juzgar.

Ayudadme contra mis enemigos
Materiales o espirituales,
conscientes o inconscientes, y expulsadlos,
Pues la verdad es vuestro signo.
Permitid que mi intuición sea como
vuestra espada para darme protección.
Apartad de mí a las personas que
quieran inducirme a los errores.
Mi corazón está unido al vuestro
y a vuestra energía,
Que es mi verdad.
Haced de mí un mensajero fiel de
la suprema verdad.
¡Salve, adorado Príncipe Mikael!
Amen.



Para liberación de cadenas, cordones energéticos y cargas personales, pueden realizar la meditación con la Espada de San Miguel, la espada flamígera de Miguel que corta todas las ataduras, invocando la presencia de Miguel y FE sean ellos los que con la Divina Espada Realicen dichos cortes de cordones energéticos, esto es muy útil realizarlo todos los dias como una practica cotidiana…


Meditación de la técnica de la espada de San Miguel Arcángel (de color blanco)

Esta técnica es para cortar cordones o aquellas conexiones magnéticas (energéticas) a otras personas, las cuales son usadas por estos individuos para afectarnos, cuando piensan en nosotros, piensa que tiene la espada en su mano, visualice su cuerpo y las líneas magnéticas, invocando a aquellas líneas que le perjudican o negativas y con la espada las corta, siente como las corta y se sienta libre e independiente, repita esto 2 veces diarias por una semana, también puede usar el nombre de personas o cosas a las cuales esta magnéticamente atado para librarse de estas, cada vez que corte un cordón o conexión magnética visualicé este quemándose en fuego violeta.

La meditación de la espada del Arcángel Miguel (color azul)

Para resolver problemas en el subconsciente. Visualice su cuerpo y aquellos problemas mentales, que no están relacionados con su raciocinio normal, aquellas memorias, que bajo Stress o tensión nerviosa brotan y pida la espada al arcángel, cuando la tenga en sus manos corte las conexión magnética o cordón a estas memorias y físicamente destrúyala con la espada, también desaparecerá en una bola de fuego, sintiéndose libre y descansado, ambas técnicas pueden ser usadas en otras personas y se pueden usar en curación a distancia y ambas técnicas pueden usarse cuantas veces, cuando usted lo necesite.

Conjuro de la Espada de SAN MIGUEL ARCANGEL

Este es un ritual tan antiguo y secreto que pocas personas lo conocen. Es uno de los más poderosos para hacerse escuchar por el universo con la mediación del Príncipe de los Arcángeles. Por favor, utilícelo solamente cuando sea necesario.

"Yo te conjuro Oh!, espada de espadas por tus tres sagrados nombres: Albrot, Abracadabra, Jehová elico. Sé mi fuerza y defensa contra mis enemigos visibles e invisibles en cualquier trabajo mágico. Por el sagrado nombre Saday que es grande en poder, y por tus otros nombres: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, el primero y el último: Sabiduría, Camino, Vida, Virtud, Príncipe y Jefe, Boca, Oración, Esplendor, Luz, Sol, Fuente, Gloria, Montaña, Puerta, Vid, Piedra, Compañía, Sacerdote Mesías Inmortal. Espada, guía mis acciones y prevalece sobre aquellas cosas que se oponen a mí. Amén".

* El conjuro es más poderoso si se dice en su original idioma latín, como sigue:
"Te Cladi, Vos Gladias, trca Nomine Sancto, Albrot, Abracadabra, Jehova elico, Estote meum caserumque praesidinm contra omnium hostes, conspienuque nonconspicuusm is quisque magiceum opum. Nomeno Sancto Saday, qui est in imperium magnum, et his alio nomine: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, primoque ultimo, Sapiencia, Vita, Vita, Virto, Prineipio, Oso, Oratie, Splendoro, Luce, Sol, Fono, Gloria, Mono, Pporta, Vite, Lape, Scipio, Sacredo, Pravo, Messiah, Gladi in omnium meum negotia regnas et in ilos res quem me resistunt, vincite, Amen".


ORACION

Amantísimo Miguel, Señor de la Espada, tú que custodias nuestros corazones, aparta de nosotros todo el mal, corta nuestros apegos incoherentes, de tal forma que estando limpios y libres de nuestra pequeña mente podamos percibir el Amor Inmenso de la Gran Mente Infinita de Dios y podamos así alinear nuestra pequeña voluntad con la Voluntad de Dios para vivir sumergidos en Él.

Glorioso Príncipe Miguel otórganos el valor y el coraje para cumplir y hacer cumplir la Ley del Amado. Que así sea.

ORACION

Amado Miguel, Príncipe de la Luz, desde tu espacio al lado del Creador, materializa en tu Espada Luminosa la Fuerza del Amor como fundamento a las acciones justas. Que la Liberación, la Gracia, la Verdad y la Gloria estén con nosotros Amen.

DECRETO

(Oración especial para invocar la ayuda y la protección del Arcángel San Miguel)

Debe repetirse tres veces como mínimo, y luego en múltiplos de tres.

SAN MIGUEL ADELANTE ¡ SAN MIGUEL ATRÁS ¡

SAN MIGUEL A MI DERECHA ¡ SAN MIGUEL A MI IZQUIERDA ¡

SAN MIGUEL ABAJO ¡ SAN MIGUEL ARRIBA ¡

SAN MIGUEL DENTRO DE MI.

AMADO MIGUEL , VEN A MI EN UNA ESFERA PROTECTORA DE LUZ

AQUÍ Y AHORA!


FIAT:

(Oración o jaculatoria para repetir rápidamente cuando le queremos invocar.)


MIGUEL ARCANGEL, AYÚDAME, AYÚDAME, AYÚDAME ¡

AMADO MIGUEL, PROTÉGEME, PROTÉGEME, PROTÉGEME ¡

ORACION

A MIGUEL ARCANGEL

Ángel De Luz que custodias las Puertas Sagradas del cielo, que pesas con tu balanza la Justicia, que partes con tu espada las tinieblas, préstame los poderes que tu tienes para defenderme en la vida, de los espíritus o invisibles que mal quieran contra mi, contra mi casa o contra mis seres queridos. Amén.

ORACION

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él Su Poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh! Príncipe de la Milicia Celestial, con el Poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas.

Amén.

ORACION

PARA COMENZAR EL DIA

Amado Miguel Arcángel, mi buen protector, al amanecer preséntame ante mis ojos todas las ocasiones para obrar el bien, que el nuevo día me depara y no permitas que las menosprecie. Despierta mi actividad espiritual y dirígela hacia aquellos a quienes pueda colaborar. Que mi voluntad secundada por tu gracia, produzca todos los días obras dignas de la eterna felicidad .

Así sea y será

Repite la afirmación tres o más veces.

ORACION

Amado Arcángel Miguel ¡TE AMO, TE BENDIGO Y TE DOY GRACIAS POR TU GRAN SERVICIO HACIA MI Y HACIA TODA LA HUMANIDAD DE TANTOS SIGLOS!

Envía Tus Ángeles de Protección para que me envuelvan a mí y a mis seres queridos, así como a todos los seres constructivos que hay sobre la Tierra. Libéranos de los pensamientos y sentimientos que no se ajustan al Concepto Inmaculado de Dios para nosotros. Te doy gracias.

Amén.

ORACION

Contra lo negativo

Yo te invoco, Amado Miguel, para que alejes de mi casa toda vibración negativa y apartes de mi, toda tentación maligna. Protégeme Miguel, de toda violencia exterior de todo abuso de poder, a mi y a los míos. Yo te agradezco Miguel, ¡Ángel Custodio!

No hay comentarios: