martes, 24 de julio de 2012

Los portales de fiesta: Natalicio del Padre de la Patria, el Libertador Simón Bolívar.

Ofrezco esta luz por la elevación del Espíritu del hermano Don Simón Bolívar y para pedirle que me ayude en esta hora y en este momento. Y para ello conjuro esta vela dorada con tu espada a tu nombre, tu gloria y Espíritu Desencarnado.


ORACIÓN A SIMÓN BOLÍVAR

Oh! gran Libertador, Simón Bolívar, que viniste a es­ta tierra guiado por la Luz Divina del Gran Poder de Dios y la Divina Providencia y con la ayuda de tus hermanos, Proceres y Héroes como tú, le diste la In­dependencia a cinco Naciones, cumpliendo tu jura­mento en el Monte Sacro. Permite que en el amane­cer de este día, me concedas la gracia que te pido (se hace la petición) y permitas que luego también conserve la armonía sin desidias, ni litigios y condú­cenos por la buena senda, ayudándonos en la lucha diaria que nos dará libertad y oportunidad para progresar sin contraer nuevas deudas materiales, ni espirituales; que nos hagan retrasar en el camino hacia la luz Divina.

Eleva mi Espíritu y ayúdame a poner en práctica mis deseos y que se hagan realidad mis esperanzas. Préstame tu brazo poderoso, que asi como empuñó esa gran Espada Libertadora, sirva a mí *** para vencer las adversidades y los obstáculos que se presenten en mi camino. Te lo pido en el Santo nombre de Dios y así lo espero, Amén

No hay comentarios: