viernes, 29 de abril de 2016

Maria Lionza La Madre ya está presente en Instagram




¡Ya estamos en Instagram!, agrega a @MariaLionzaLaMadre y recibe a diario bellas imágenes e información relacionada al culto que le profesamos a la Diosa aborigen venezolana...



CONJURO DEL TABACO A MARIA LIONZA PARA RIQUEZA Y PROSPERIDAD
Se hace la señal de la Cruz y se dice:
Con el permiso de Dios Todopoderoso
y de la buena voluntad de los Santos, espíritus terrenales y celestiales, ofrezco los humos de este tabaco al espíritu del azar y la buena suerte, para que con la ayuda y la influencia de la Madre María Lionza, pueda conseguir que mi pobre vida cambie para bien y se convierta en abundancia, riqueza y felicidad.
 Tres mil rayos tiene el Sol
y tres mil tiene la Luna,
que por tres mil rayos se ha de reventar
 mi desgracia y mala fortuna, y que cada partícula de este reventamiento, se convierta en polvo de oro, transmutando así, lo malo en bueno, la pobreza en riqueza, la desgracia en felicidad.
Yo___________
 (persona a la que se ofrece el ritual)
 ofrezco los humos de este tabaco,
 a mi Reina y Señora,  mi Madre y Protectora, la Gran María Lionza, que a mi lado está y siempre me protege, cambiando las penas en alegrías, los dolores en energías, evitando los desgracias de sus hijos, y llenando nuestras vidas de salud, amor y prosperidad.
San Onofre bendito, trae el dinero a mi casa.
San Martín de Loba comparte conmigo tu capa, para que a tu lado me llegue la plata.
San Juan Bautista, el precursor,
 consigue aliviar mi dolor.
María Lionza, Guaicaipuro y el Negro Felipe, tengan a bien mi petición.
 María Lionza, tú que eres tan poderosa,
 porque Dios te ha dado ese poder,
 concédeme salir de la pobreza, y que mis bienes sean suficientes para ayudar a mis hermanos necesitados.
 Si efecto tu me vas a hacer,
 cinco señas te voy a pedir,
 y una de esas tu me vas a dar,
 y son niño llorar, gallo cantar,
 perro ladrar, gato maullar y puertas tocar, y así yo sabré que hacia mi viene el azar.
 (Se reza el Credo y el Acto de Contrición Señor mío Jesucristo)
 

No hay comentarios: