jueves, 19 de febrero de 2009

JUSTO JUEZ - SANTA CAMISA



-->
ORACION DEL JUSTO JUEZ

Santísimo Justo Juez, hijo de Santa Maria, que mi cuerpo no se asombre ni mi sangre sea vertida, donde quiera que vaya y venga, las manos del Señor delante las tenga, las de mi Señor San Andrés, antes y después, las de mi Señor San Blas, delante y detrás, las de la Señora Virgen María, que vayan y vengan, mis enemigos salgan con ojos y no me vean, con armas y no me ofendan, con Justicia y no me prendan, con el paño que Nuestro Señor Jesucristo fue envuelto sea mi cuerpo, que no sea herido ni preso, ni a la vergüenza de la cárcel puesto. Si en este día hubiese alguna sentencia en contra mía, que se revoque por la bendición del Padre, del Hijo y Espíritu Santo. AMEN. La compañía de Dios sea conmigo y el Manto de Santa Maria, su madre, me cobije y de malos peligros me defienda. Ave Maria gracia plena, dominus Tecum, me libre de todo espíritu maligno bautizado y por bautizar. Cristo vence, Cristo reina, Cristo de todos los malos peligros me defienda...El Señor y Justo individual hijo de Santa María Virgen, Aquel que nació en aquel solemne día, que no pueda ser muerto ni me quieran mal. Amén

ORACION DEL JUSTO JUEZ (2)
Oh Divino JUSTO JUEZ a quién adoro rendido, hoy postrado aquí a tus pies el perdón Señor te pido, JUSTO JUEZ esclarecido protector universal A TI pido rendido me libres de todo mal. En peligroso lugar quita el mal pensamiento a todos los que de intento me quisieran asesinar, y si algún criminal piensa quitarme la vida en vereda o camino real, TU SEÑOR, serás mi égida.
Que me valga esta oración Cristo Mío Crucificado y la llaga de tu costado será mi dulce habitación tan solo con implorar TU SANTO NOMBRE glorioso, haz que salga victorioso del queme quiera robar, ¡Oh SANTÍSIMO SACRAMENTO! De mis enemigos y salteadores de bandidos y malhechores líbrame en todo momento, y TÚ VIRGEN MARÍA te pido de corazón que en mí última agonía me prestes tu protección,. ¡Oh SACRATÍSIMA CRUZ! De la gran ciudad de Sión, te ofrezco esta oración diciéndote: Amén Jesús.

Oración del Justo Juez (para mujer)
La Santa compañia de Dios me acompañe, y el Manto de Santa María, su madre me cobije y de los malos peligros me defienda, Ave. María gracia plena dominas te cumpla, me libre de todos espíritus bautizados y sin bautizar creo vencer, Cristo reina, Cristo de malos peligros me defienda, el Señor y Justo individual hijo de Santa María Virgen, aquel que nació en aquel solemne día, que no pueda ser yo muerto, ni me quieran mal, tengan ojos no me vean, manos no me toquen, hierro no me hiera, nudos no me aten. Dios le dijo a Libón, que con tres nueces no pudiera hacerme daño, ni a tí ni a ninguna persona que la trajera consigo y te defendiere aunque no lo digas. amén, Jesús, María y José, Dóminus tecum berrum carrum. Santa María piadosa, madre de nuestro señor Jesucristo al Monte Tartario entrastes, la gran serpiente encontrastes; sin la singular la atastes, con hisopo y agua bendita la rociastes, al mundo la sacastes ablándale el corazón a mis enemigos, que ojos tengan y no me vean, pies y no me cojan, manos no me toquen, hierro no me hieras, nudos no me aten, por las tres espadas de San Julián sean vencidos, con la leche de la Virgen sean rociados, en el Santo Sepulcro sean sepultados. Amén, Jesús, María y José, tres Padre Nuestro a la muerte y pasión de Nuestro Señor Jesucristo, esta es la oración de la Santa Camisa, la del hijo del Dios vivo,la que me pongo en contra de mis enemigos tengan ojos y no me vean, pies y no me alcancen, manos y no me toquen, hierro no me hiera, nudos no me ate, por las tres coronas del Patriarca san Abraham aquí ofrezco una oración en unión de mi persona, que vengan mis enemigos tan mansos a mí, como fué nuestro Señor Jesucristo con el madero a la cruz. San Idelfonso bendito confesor de nuestro Señor Jesucristo bendecistes la hostia y el cáliz, en el Altar Mayor, bendice mi cama, mi cuerpo y mi casa y todo mi alrededor, líbrame de brujos, hechiceros y personas de malignas intenciones, con tres te mido, con tres de parto, con la gracia de Dios y del Espíritu Santo. Amén, Jesús, María y José.
(Esta es la verdera y legítima oración del Justo Juez, habiendo sido bendecida en la capilla del Templo de nuestra Señora de la Caridad del Cobre, Santiago de Cuba, por el padre Gerardo).

LA IGLESIA CATOLICA TIENE ORACIONES MUY ANTIGUAS, HECHAS A LA MANERA DE LOS CONJUROS , Y QUE SE REZAN CON DEVOCION AL ACOSTARSE O AL LEVANTARSE DEL LECHO, PARA OBTENER PROTECCION CONTRA PELIGROS Y ASECHANZAS DEL DEMONIO Y LOS MALHECHORES .

LA ORACION AL SANTO JUSTO JUEZ ES UNA LARGA Y FAMOSA ORACIÓN HECHA EN PARTE PROSA Y EN PARTE EN VERSO, Y QUE ALGUNOS LLEVAN CONSIGO A TODAS PARTES, COMO TALISMAN DE GRAN EFECTIVIDAD.

DICE ASI:

¡OH , JUSTO JUEZ , SEÑOR DE CIELO Y TIERRA; OH REDENTOR MIO, SEÑOR UNIVERSAL; PADRE DE TODO EL UNIVERSO ; MI PADRE , MI GUIA, MI LUZ, MI PROTECTOR, MI AMOR, MI SALVADOR,MI GLORIA, MI REDENTOR ; PREPARAME UN SANTO PADRE, IGUAL AL QUE CONVIRTIO A SAN PABLO Y SANTO TOMAS; LIBRAME , COMO LIBRASTE A ESTOS SANTOS DE TODOS LOS PELIGROS; LIBRAME , COMO LIBRASTES A SANTA MARIA MAGDALENA Y OTRAS VIRGENES DE CUESTAS Y CAMINOS PELIGROSOS, DE RIOS CAUDALOSOS , DE CARCELES Y OTRAS PRISIONES; DE ENEMIGOS, DEL DEMONIO Y SUS SATELITES, DE LADRONES, DE MALAS LENGUAS , DE FALSOS TESTIMONIOS ; LIBRAME DE CAER EN PECADO MORTAL Y EN PODER DE MIS ENEMIGOS VISIBLES E INVISIBLES.
HAZ , SENOR , QUE MIS ENEMIGOS NO TENGAN PODER SOBRE MI, NI TENGAN OJOS PARA VERME, PIES PARA ALCANZARME , LENGUA PARA HABLAR BLASFEMIAS , Y SI QUIEREN HERIRME, LAS LANZAS SE QUIEBREN,LOS SABLES SE ROMPAN, LOS CULLILLOS SE DOBLEN , LAS ARMAS DE FUEGO NO FUNCIONEN; EN FIN, SEÑOR, QUE NADIE ME DANE , HAZ QUE NO TENGAN PODER SOBRE MI.TU SOLO, SEÑOR, PUESTO QUE ERES MI JESUS Y MI REDENTOR , GUARDAME DENTRO DE LA LLAGA DE TU SANTISIMO COSTADO PARA QUE MIS ENEMIGOS NO ME VEAN ; ENVUELVEME EN EL VELO DEL SANTISIMO SUDARIO Y ESCONDEME DE TODO MAL. AMEN , JESUS , MARIA Y JOSE.

JESUS DE MI CORAZON,
JESUCRISTO, PADRE AMADO:
AQUI ME TIENES POSTRADO,
IMPLORANDO TU PERDON.
YO SOY UN GRAN PECADOR,
TUS LEYES HE QUEBRANTADO,
Y PUES CONTRA TI HE PECADO,
MISERICORDIA , SENOR.
PESAME DE CORAZON,
JESUS, HABERTE OFENDIDO,
DEL MALEFICIO SUFRIDO
SACAME CON COMPASION.
POR LA BOFETADA ATROZ
QUE SUFRISTES HUMILDEMENTE,
LIBRARE, PADRE CLEMENTE
DEL HECHIZO Y EL FUROR.
POR LA CORONA DE ESPINAS
QUE TE DESTROZO LA FRENTE,
LIBRAME , JESUS CLEMENTE,
DEL CONJURO Y EL HORROR.
LIBRAME DE TODO MAL,
Y DE TODA TENTACION,
Y POR TU PRECIOSA SANGRE,
¡MISERICORDIA, SEÑOR !


Oración al Justo Juez
Los tres clavos que taladraron tus manos y pies son símbolos de tu tortura. Acudo a ti para hacerme justicia a toda hora. Mi corazón está atormentado pues acudo a ti querido padre, para solicitar su ayuda y concejos en arreglar mis problemas. El Señor está cerca de todos lo que lo llaman; a todos lo que lo llaman sinceramente.
Yo ___________ te llamo para conceder esta petición.
Tengo__________ en el corazón.
Ayúdame querido Padre, protégeme de mis enemigos y del mal. Hazme un hogar feliz.
Gracias Padre mío por tu amor, protección, y orientación te honro todos los días de mi vida. Amén.

ORACION AL JUSTO JUEZ
Hay leonas y leones contra mi, deténgase en si propio como se detuvo mi señor Jesucristo con el Dominus Deo, y le dijo a Justo Juez: Es señor, a mis enemigos veo venir, pues tres veces repito :ojos tengan no me ven; menos tengan no me toquen ; boca tengan no me hablen ; pies tengan no me alcancen ; con dos los miro, con tres les hablo la sangre les bebo y el corazón les parto, por aquella santa camisa que tú santísimo hijo fue envuelto, es la misma que yo traigo puesta y por ella, me ha de ver libre de oraciones, de hechicería y maleficios, para lo cual me encomiendo a todos los angélicos y sacrosantos, y me han de amparar Santos evangélicos, pues primero nació el hijo de Dios y vosotros lleguéis derribados a mi, como el señor derribó el día de pascua a sus enemigos; de quién se fíe es de la Virgen María, de la ostia sagrada, que ha de celebrar con la leche de los pechos virginales de María Santísima; por esto me ha de ver libre de presiones, ni seré herido ni atropellado, ni mi sangre derramada ni moriré de muerte repentina y también mero comiendo a la Santa Veracruz. Dios conmigo yo con él: Dios delante, yo detrás de él. Jesús María y José.

Nota: El que tuviera esta oración, ha de tener devoción de rezar todos los días un credo, El gran poder de dios y una salve a la Santísima virgen. Debe poner su nombre el que la lleve consigo. Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amen.



ORACIÓN DE LA SANTA CAMISA
Que la Santa compañía de Dios me acompañe, y que el manto de Santa María, su madre, me cobije y me defienda de todo peligro. Ave María, gratia plena, dominus te cumpla, me libre de todos los espíritus malignos, bautizados y sin bautizar. Cristo vence, Cristo reina, el Señor y justo individual hijo de María virgen, aquél que nació aquel solemne día, que yo no pueda ser muerto, ni me quieran mal. que los que tengan ojos no me vean, los que tengan manos no me toquen, que el hierro no me hiera y los nudos no me aten. Dios le dijo a libón: con tres nueces no podrán hacerme daño, ni a ti, ni a ninguna otra persona que las portara amén, Jesús, María y José. Dominus tecum berrum carrum. santa María piadosa, madre de Nuestro Señor Jesucristo, al monte tartario entraste y la gran serpiente encontraste; con hisopo de agua bendita la rociaste y ablandándole el corazón a mis enemigos al mundo la sacaste. Que los que tengan ojos no me vean ,los que tengan pies no me cojan, los que tengan manos no me toquen, que el hierro no me hiera, los nudos no me aten y por las tres espadas de san julián sean vencidas, con la leche de la Virgen sean rociados y en el Santo Sepulcro sean sepultados. Amén, Jesús, María y José. tres padres nuestros a la muerte y pasión de nuestro Señor Jesucristo, está en la oración de la Santa Camisa, la del Hijo de Dios vivo, la que me pongo en contra de mis enemigos para que aunque tengan ojos, no me vean, aunque tengan pies, no me alcancen, aunque tengan manos, no me toquen, el hierro no me hiera y los nudos no me aten, y por las tres coronas del patriarca san abraham, aquí ofrezco una oración en unión de mi persona para que vengan mis enemigos tan mansos a mi, como fue nuestro Señor Jesucristo con el madero a la cruz; San Ildefonso, bendito confesor de nuestro Señor Jesucristo que bendijiste la hostia y el cáliz, en el altar mayor, bendice mi cama, mi cuerpo, mi casa y todo mi alrededor, líbrame de brujos, hechiceros y personas de malignas intenciones. Con tres te mido, con tres te parto, con la gracia de Dios y el Espíritu Santo. Jesús, María y José.


ORACIONES Y REZOS DE LOS CATORCE SANTOS AUXILIARES

Humildes y misericordiosos Santos Auxiliares, consejeros y maestro de este mundo, bajo la suprema autoridad del padre eterno, Dios dijo y dios espíritu santo, mándanos un reflejo de tu luz celestial, como mandaste tú gracia a aquel perverso arrepentido que dió pan a los pobres hecho carbón; como Cipriano y a Justina por su maldad y hechicería; como a Magdalena por su libertinaje :como San Dimas por compadecerse de nuestro señor Jesucristo en la Santa Cruz; como a Verónica por secar su rostro cuando nuestro señor Jesucristo se encontraba invalido en la Santa Cruz y espero en ti por mi arrepentimiento que también propongo por la Santa cruz, espero que limpies la puerta de mi casa como las almas que van al cielo y entre ellas la mía; a ti Padre eterno ; te reconozco y veneramos todos los cristianos de la tierra, y así mismo te pido que rechaces de mi todo el enemigo, visible e invisible que me estorbe el paso por estos caminos, a donde voy a cumplir la misión de está persona honrada que es el pan en demanda de trabajo y sudor de mi frente; y espero en ti Santa Bárbara que toda la ferocidad y traición injusta que se me trame contra mí, la espera en la punta de tú celestial espada y que mis enemigos envidiosos arrojen en mi puerta la miseria, apártala de mi porque perturbarme mi salud y mi buena gracia que Dios me ha dado; salga lo malo y entre lo bueno; quien mi mal lo desee mi mal se lo lleven salga mi desgracia y entre la gracia de dios; entabló la guardia San miguel y rechazó el enemigo Lucifer -- que siempre sucumben bajo las malas fieras; venga por este camino el ángel de mi guarda Dios delante, atrás la salud. Mi suerte en donde llegue encontrará; si trabajo busco, trabajó encontraré; si algo se puede a San Antonio encomendaré; que tres credos le rezaré que los que yo deseo, muy pronto lo he de ver, Padre hijo y Espíritu Santo, y tres credos a la Santísima Trinidad t un Padre nuestro Amen.
Nota: El día que se haga esta oración debe encenderse una vela .

No hay comentarios: