jueves, 19 de febrero de 2009

Corte Celestial ... a la Santísima Trinidad


Oración de humildad y de confianza a la Santísima Trinidad

Santísima y adorable Trinidad, heme aquí postrado delante de Ti para rendir homenaje a tu divina Majestad. Te consagro en estos momentos de oración, todas mis palabras, todos mis pensamientos, todas mis resoluciones. No soy digno, Dios mío, de recibir nuevas luces ni nuevas ayudas por el mal uso que he hecho de tus dones. Sin embargo, acudo a ti con entera confianza, como a Padre bueno y misericordioso, y te ruego por los méritos de Jesucristo, mi Salvador, y por la intercesión de la Virgen Maria, mi Madre, y de todos mis santos patronos, que quieras otorgarme la gracia de buscarte con humildad, sinceridad y absoluta generosidad. Amén.

Oración a la Santísima Trinidad

Creo en Ti Dios Padre, creo en Ti Dios Hijo, creo en Ti Dios Espíritu Santo, pero aumentad mi fe.

Espero en Ti Dios Padre, espero en Ti Dios Hijo, espero en Ti Dios Espíritu Santo, pero aumentad mi esperanza.

Te amo Dios Padre, te amo Dios Hijo, mi Señor Jesucristo Dios y hombre verdadero, te amo Dios Espíritu Santo, pero aumentad mi amor.

Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo, Gloria a la Santísima e indivisa Trinidad, como era en el principio, ahora y siempre, por todos los siglos de los siglos. Amen

Padre omnipotente, ayuda mi fragilidad y sácame del abismo de mi miseria. Sabiduría del Hijo, endereza todos mis pensamientos, palabras y obras de este día. Amor del Espíritu Santo, sé el principio de todas las obras de mi alma, para que sean siempre conformes con la Voluntad del Padre.

A Ti Padre Ingénito, a Ti Hijo Unigénito, a Ti Espíritu de Santidad, un solo Dios en Trinidad, de todo corazón te confieso, te bendigo , te alabo.

A Ti, Trinidad Santísima se te dé siempre, todo honor, gloria y alabanza por toda la eternidad.

Amen.

Oración a la Santísima Trinidad

GLORIA A TI DIOS PADRE

Rey Supremo, Creador de los cielos y de la tierra.

Gloria a Ti Suprema Omnipotencia.

Gloria a Ti Fuente de Amor y Eterna Sabiduría, Gloria a Ti altísima

Majestad Infinita.

Gloria a Ti abundante fuente de existencia, gloriosa causa sin

causa.

Gloria a Ti Divina promesa y meta final de todos Tus hijos, cuyo

Nombre es motivo de alabanza y temor.

Gloria a Ti Dios Soberano, más allá de la descripción de nuestro

pequeño intelecto humano y más cerca que nuestro propio aliento.

Gloria a Ti Dios Autor de todo lo creado y Espíritu sostenedor del

universo físico y espiritual.

Padre mío te adoro con todas las fuerzas de mi corazón, mi mente, mi

alma y mi Espíritu.

! Padre Celestial, Ven reina en nuestros corazones.

GLORIA A TI DIOS HIJO DEL PADRE CELESTIAL

Mi amadísimo Señor Jesucristo. Dios engendrado del Padre en su

Vientre Eterno, Dios nacido hombre de la Santa Virgen María a través

de la concepción del Espíritu Santo; Sabiduría Eterna Encarnada. Dios

Rey de todas las criaturas del Padre.

Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo a través del único

sacrificio digno al Padre para la redención de la humanidad.

Gloria a Ti Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Cristo, ofrecido en

todos los altares del mundo en reparación de nuestros pecados.

Gloria a Ti, "Fuente Eterna de Amor y Merced Infinita" que crece en

los corazones de quienes te aman.

Gloria a Ti Señor Jesucristo en cuyo Sagrado Corazón nuestras almas

encuentran refugio.

Gloria a Ti amadísimo Jesús a través de nuestra Devoción y

Consagración al Inmaculado Corazón de la Santísima Virgen tu Madre

bendita, nuestra abogada ante Ti.

Hijo del Padre Eterno, mi Señor y Dios, te amo con todas las fuerzas

de mi corazón, mi mente, mi alma y mi Espíritu.

! Amadísimo Jesús, Ven reina en nuestros corazones.

GLORIA A TI DIOS ESPIRITU SANTO

Espíritu del Padre y del Hijo, Voz de la Sabiduría de Dios que

hablaste a los patriarcas, a los profetas y a los santos.

Gloria a Ti Espíritu Santo, esposo espiritual de María, que causaste

la Inmaculada Concepción en el vientre de la criatura más pura de

Dios.

Gloria a Ti Espíritu Santo, Sabiduría Encarnada en Jesucristo que con

tu Divina Palabra nos dejaste alimento para nuestras almas.

Gloria a Ti Divino Espíritu de Pentecostés que iluminaste a la Virgen

y a los apóstoles para propagar el Reino de Dios

en todos los corazones.

Gloria a Ti Espíritu Santo que guías y sostienes la Iglesia de Cristo

a través de sus sirvientes. Gloria a Ti Espíritu Santo , Espíritu de

oración, fervor, consagración, penitencia, fe, esperanza, amor a Dios

y al prójimo, mortificación y desapego a las cosas de este mundo.

Gloria a Ti Espíritu de ansiedad por la casa del Padre. Te amo con

todas las fuerzas de mi corazón, mi mente, mi alma y mi Espíritu.

! Espíritu Santo, Ven reina en nuestros corazones

Amén

No hay comentarios: