sábado, 21 de febrero de 2009

ORACIÓN Y CONJURO PARA VENCER A TRAVÉS DEL TABACO

ORACIÓN Y CONJURO PARA VENCER A TRAVÉS DEL TABACO

Para realizar este conjuro es necesario además de los humos del tabaco , velas. Dependiendo cual es el propósito variara el color de las velas :

Contra envidia / mal de ojo : negro.

Amarre : rojo , rojo y negro.

Devolver dinero :amarillo , rojo y negro.

Ganar batalla : rojo y blanco.

" Hombre bravo pon tu cara contra el suelo , que antes de nacer tú, nació el Hijo de Dios , hambre tuve y pan me dio Jesús mío.

Señor San Marcos de león , mi fe en ti me hace creer que yo

con este conjuro debo de vencer a....Y me conceda lo que le pido. Y que.... me lo dé , que lo llame y me atienda.

Paz , Cristo , Paz. "

Con el pie derecho zapatearemos 3 veces diciendo :

Paz , Paz , Paz

No hay comentarios: