jueves, 19 de febrero de 2009

PROTECCIONES (ORACIONES Y RITUALES)

CONJURO NEGRO (PARA LOS ENEMIGOS)

Conjuro Real

Este es el conjuro real, para todos mis enemigos, en el portal de Belen. 1º nacio mi Señor Jesucristo antes que ellos conjurarlos. Si tuviesen ellos pactos con el diablo, oraciones al justo juez, credos alrevez, magnifiacias negras, oraciones conjuradas al anima sola, al cabrito negros, Que el Padre Eterno se las quite. Yo los conjuros en el nombre del Padre+en el nombre del Hijo+en el nombre del Espiritu santo+Amen ; para que ningun mortal e inmortal, hombre o mujer nacido de la tierra puedan combatirme, porque yo llevo en mi alma la santa Cruz bendita de mi Señor y en mi poder este poderoso conjuro real, que me librara de mis enemigos, amen...

Yo los conjuros y los reconjuro, cara a cara o a traición (fulanos) para que vengan mansos, humildes y arrepentidos, y que ninguno de ellos venga con la cruz del Padre Eterno, que sufran mis enemigos, como sufrió mi Señor Jesucristo; penas, patadas, bofetadas, lamentos y tormentos, como Jesús mío las sufrió. Yo los conjuros por el Dios de Abraham+Dios de Jacob+Dios de Isaac, amén

Con este conjuro los vuelvo a reconjurar , para que se vean negado de su principal y de toda la humanidad, como mi Señor Jesucristo se vio negado del apóstol San Pedro.

Este conjuro vence toda magnificas negras, credos y trabajos al revés, oraciones retornadas, trabajos tácitos y compuestos, y las demás oraciones conocidas y por conocer.

Cristo Paz, Paz Cristo, Paz, Paz, amen


Ofrecer una vela roja al revés y un Credo


ORACION A DON JOSE NICANOR OCHOA PINTO MORILLO

Fecha de Nac: 17-02-1868.

En el nombre del Padre Creador , pido la fuerza para hacer esta invocación al hermano Don José Nicanor Ochoa Pinto Morillo, Brujo entre los Brujos De Nirgua; Santo varón de cementerio , con tus rezos y oraciones espanta al enemigo oculto, ayúdame a combatir el poder del maligno ... Ave Maria Purísima , Con Dios delante de mi y Santa Maria en mi cabeza yo revoco toda clase de hechizo, brujerías, trabajos tácitos y compuestos, rituales solemnes y toda clase de daño que venga hacia mi cuerpo o a mi espíritu, Pues invoco a las santas animas benditas para que custodien mis caminos, por la Luz del Altísimo y la ayuda de Juan Bautista Campos, Don Juan del tabaco y el hermano Don Nicanor Ochoa Pinto Morillo , Reviento toda clase de mal fluido. Amén


ORACION ABRECAMINOS

En el nombre de Jesús, pido venga a mi la buena suerte, se despejen los caminos, consiga trabajo, amor y paz. Señor, tu eres mi guía por las rectas sendas, tu dispones ante mí una mesa enfrente de mis enemigos, llenas mi cabeza de óleo, sólo bondad y benevolencia me acompañan. Creo en ti Jesús, protégeme, ayúdame para volver a tener tranquilidad

En un velón de abre caminos en la parte inferior y dándole la vuelta a usted colocarle el nombre de la persona interesada.

Rociarle dos o tres gotas de extracto de abre caminos por la parte superior.

La envidia no deja progresar, comparta lo que tiene y se le multiplicará todo lo bueno. La prosperidad entrará en su casa y abundará entre sus amigos. Bañarse con jabón de abre caminos.


Rezar un padrenuestro.


ORACIÓN A LA MATA DE SÁBILA

¡ Cruz Divina! ¡Santa y Divina! ¡Brujos y Brujas alejaos de mi hogar! Enemigos que piensan llegar hasta

mi estoy con Dios. ¡ Cruz Divina! Por el poder de Cristo, dado ha esta mata de Sábila en el Huerto de

la fe, te pido que en mi hogar prospere día por día, y que se alejen para siempre las tristezas y penas

que Intenten llegar hasta aquí. Dios Soberano líbrame de las ruinas y traiciones, ¡Bendita Cruz Divina!

Yo te pido protección, y por los 3 dulces nombres de Jesús, Joaquín y Juan, líbrame de todo mal.

(Rezar tres Avemarias, tres Padresnuestros y tres Credos los viernes).

NOTA: La mata de Sábila se pondrá un día viernes a las 6 de la mañana, bien lavada a la entrada de la puerta de la casa, amarrada con una cinta blanca y colocándole al lado una herradura usada y tres

clavos. Al tiempo se ponen en un tiesto de barro unas brasas con un sahumerio de café molido e incienso.

Cuando la Mata se pudra indica que va ha llegar una desgracia al hogar y debe botarse lejos para cambiarla por otra el viernes siguiente. Si la mata se marchita lentamente, para evitar que se vaya la buena suerte hay que sahumarla de nuevo y rezarle la oración, colocándole una vela durante tres días.

En esta forma vendrá de nuevo la prosperidad.

Otra forma es tenerla: Sembrada sola en una maceta. Se le amarra una cinta roja cerca de la raíz y se colocan tres monedas de la más baja denominación en la tierra, en forma de pirámide y que la planta quede en el centro de la misma. Se riega con agua bendita y se hace la oración. Se le colocan palitos de incienso al gusto. Se coloca en un lugar alto donde no la toquen.


PARA ALEJAR A UNA PERSONA NEGATIVA DE LA CASA O EL TRABAJO:

Hay tantas personas que son indeseables que es necesario que le demos camino.


INGREDIENTES:

Un frasco color ámbar

2 aceites verdes

Un frasco de cristal con tapadera

3 ramas de Apazote

Polvos de veladora y correlona (puede suplirse con sal pa’ fuera)

Cinta nueva

Un limón

Ceniza de cigarro

3 cocos

Papel de estraza

Velón de la suerte y la lotería


Se escribe el nombre de la persona en cada uno de los papeles de estraza y se colocan dentro del frasco color ámbar, con la cinta se toma la medida de los zapatos de la persona y se colocan los demás ingredientes dentro del frasco color ámbar, se tapa y se coloca el frasco dentro del otro frasco con tapadera; encenderemos un coco el primer lunes de la semana, el segundo el día miércoles y el último coco el día sábado, repitiendo diariamente la oración de San Alejo; al lunes siguiente tome un poco de ceniza de cigarro y entierre el frasco, tape con la tierra y sobre la tierra sople las cenizas y ponga el velón de la suerte y la lotería por 10 minutos en cada ritual.


ORACIÓN A SAN ALEJO:

Oh, San Alejo, bendito espíritu protector que vela por mi incesante, te ruego hagas justicias y alejes cualquier mal pensamiento que se genere a mí alrededor y preserves para mí la paz. Amén.



PARA QUE NUNCA FALTE EL PAN Y LA COMIDA EN NUESTRO HOGAR

Es importantísimo el hecho de que usted realice la siguiente receta para que nunca escaseen los alimentos en nuestra mesa. Consiga lo siguiente:

Una cazuela de barro

Aceite comestible

Mantequilla 200gr.

3gr. de pimienta

3gr. de maíz


El velón de la suerte y la lotería

3 cucharadas de licor

3 cucharadas de miel

3 mechas consagradas.

Coloque junto con los demás ingredientes en el interior de la cazuela; ahora encienda sus 3 mechas consagradas, el velón de la suerte y la lotería, luego deposítelo en el interior de la cazuela (de manera que floten en el aceite) repita 3 veces la oración que le presentamos a continuación:


ORACIÓN A SAN JOSÉ OBRERO:

¡Oh, José! Honra de los Patriarcas, padre espiritual de Jesús, ejecutor de los designios, de la sabiduría y misericordia divina e infinita.

Esposo dichoso de María. Hijo elegido del poderoso, príncipe del cielo, abogado de tus devotos ayúdame con el suave imán de tu corazón, que pueda alcanzar la paz, armonía y prosperidad que no ha de afligirnos cosa alguna, pues tu fortaleza nos envuelve estando bajo tu amparo.

No deseches nuestras súplicas y concédenos (se realiza petición)

Aquí inclinados ante tu presencia compasiva esperamos seguros de tu misericordia, respuestas. Amen

Por 21 días debe estar encendido el velón de la suerte y la lotería dentro de esta cazuela y repetir diariamente la oración; al término de 21 días se debe tirar a la basura.

5 comentarios:

Afrodita dijo...

(Confiar en esta oracion tener fe desde ya mi peticion esta cumplida gracias por tres Amen) Oracion a
San Cipriano para desesperar...

Oración a San Cipriano:

Por el poderío de San Cipriano y de las 3 almas que velan a san Cipriano (di el nombre de él) vendrá ahora detrás de mi (di el nombre tuyo), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de ansias para volver y pedirme perdón por mentir y para solicitarme en noviazgo y más tarde en matrimonio lo más pronto posible.

San Cipriano tendré ese poder que él se desentienda y abandone de una vez a cualquier mujer que tenga la potestad de estar en su cabeza y vuelva a asumirme y manifestarse para que todos observen.

San Cipriano aleje de (di el nombre de él) cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, anhelando estar a mi lado, que él tenga la certidumbre de que soy la mujer perfecta para él, que (di el nombre de él) no pueda vivir sin mí y que (di nuevamente el nombre de él) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los instantes.

Ahora donde esté con quien esté, el me rastreará y me encontrará porque el pensamiento de él está en mi. Y al irse a dormir que sueñe conmigo y al despertar que medite en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los instantes de su vida piense en mi.

Que anhele verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (di el nombre de él), quiera abrazarme, besarme, velarme, defenderme, protegerme, amarme las 24 horas del día haciendo así que me ame mas y que sienta placer por oír mi voz.

San Cipriano haga a (di el nombre de él) sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como jamás sintió por otra persona y jamás sentirá. Que haya placer únicamente conmigo, que haya deseo únicamente por mi y que su cuerpo solo a mi corresponda, que solo tenga tranquilidad y paz si está bien conmigo.

Te doy las gracias a ti san Cipriano por estar trabajando a de mi lado y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar y dominar a (di el nombre de él) y tenerlo enamorado, cariñoso, devotado, fiel, dedicado, sincero, leal y lleno de deseo a mis brazos.

Deberás rezar esta oración por 3 días continuos y divulgar a san Cipriano en 3 sitios diferentes y veras los resultados, ¡debes creer en ti y tener muchísima fe!
https://www.facebook.com/groups/151007675343756/

Unknown dijo...

Si me parece una oración muy poderosa

Cristian dijo...

Confiar en esta oracion tener fe desde ya mi peticion esta cumplida gracias por tres Amen) Oracion a
San Cipriano para desesperar...

Oración a San Cipriano:

Por el poderío de San Cipriano y de las 3 almas que velan a san Cipriano (di el nombre de él) vendrá ahora detrás de mi (di el nombre tuyo), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de ansias para volver y pedirme perdón por mentir y para solicitarme en noviazgo y más tarde en matrimonio lo más pronto posible.

San Cipriano tendré ese poder que él se desentienda y abandone de una vez a cualquier mujer que tenga la potestad de estar en su cabeza y vuelva a asumirme y manifestarse para que todos observen.

San Cipriano aleje de (di el nombre de él) cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, anhelando estar a mi lado, que él tenga la certidumbre de que soy la mujer perfecta para él, que (di el nombre de él) no pueda vivir sin mí y que (di nuevamente el nombre de él) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los instantes.

Ahora donde esté con quien esté, el me rastreará y me encontrará porque el pensamiento de él está en mi. Y al irse a dormir que sueñe conmigo y al despertar que medite en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los instantes de su vida piense en mi.

Que anhele verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (di el nombre de él), quiera abrazarme, besarme, velarme, defenderme, protegerme, amarme las 24 horas del día haciendo así que me ame mas y que sienta placer por oír mi voz.

San Cipriano haga a (di el nombre de él) sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como jamás sintió por otra persona y jamás sentirá. Que haya placer únicamente conmigo, que haya deseo únicamente por mi y que su cuerpo solo a mi corresponda, que solo tenga tranquilidad y paz si está bien conmigo.

Te doy las gracias a ti san Cipriano por estar trabajando a de mi lado y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar y dominar a (di el nombre de él) y tenerlo enamorado, cariñoso, devotado, fiel, dedicado, sincero, leal y lleno de deseo a mis brazos.

Deberás rezar esta oración por 3 días continuos y divulgar a san Cipriano en 3 sitios diferentes y veras los resultados, ¡debes creer en ti y tener muchísima fe!

Unknown dijo...

normal

Unknown dijo...

Gracias