jueves, 19 de febrero de 2009

RITUALES DE AMOR


AQUI LOS PRIMEROS RITUALES...



Oración (y ritual) de la vela para atraer

Prepare 1 vela azul, fíjela en 1 plato blanco y ponga éste en una mesa que tendrá dispuesto un paño o mantel azul. Luego que se encienda la vela, debe usarse un incienso de amor y atracción (miel, rosas, canela), mientras se reza la oración siguiente:

En el nombre del Gran Poder de Dios y la divina Providencia, conjuro esta vela a la Reina María Lionza, Reina Poderosa de Sorte, para que encienda el corazón de (persona a la que se desea atraer) de amor por mí (persona que reza), que su pensamiento esté puesto en mí (persona que reza) y así como arde esta vela, arda en deseos de estar conmigo. Reina mía, no dejes que se aleje de mí, lo quiero cerca de mí y, a cambio de esto, te ofrezco esta vela en prueba de mi amor por (persona a la que se desea atraer) y te ofrezco alumbrarte en tu día.





TRABAJO DE AMOR CON VELAS

Para el ritual de amor siguiente vamos a necesitar:


Un recipiente de barro o cerámica en forma de cazuela.

3 Velas de color rojo

3 trozos de cinta roja de 1 metro cada uno

Miel de abeja liquida

Sahumerio en varilla de miel

7 Velas de miel de siete colores (negro no)

Perfore las velas a la altura del corazón,una perforación en la parte del hombre y otra en la de la mujer.En cada perforación coloque el nombre escrito en un papel blanco,con letra manuscrita y untado con miel,de la siguiente manera: en el "corazón" del hombre el nombre de la mujer y en el de la mujer,el nombre del hombre.

Tome ahora una vela de parafina roja,la enciende y deje caer encima de las perforaciones gotas hasta sellar completamente los "corazones". Escriba a lo largo de cada cinta los nombres completos de la pareja,intercalandolos,osea una vez el femenino y otra el masculino y asi hasta concluir con la cinta.

Ate cada una de las parejas con la cinta diciendo: "así como en la tierra estoy atando estas perejas, pido que también en el astral están unidas en cuerpo y alma hoy,mañana y siempre".

Coloque ahora una vela dentro de la cazuela y enciendala, colocando a cada lado de la misma una varilla de sahumerio de miel.

Haga una oración para Santa Barbara, pidiendo por la unión de la pareja.

Repita esto mismo con las dos velas restantes.

Sobre los restos de todas las velas,vuelque la miel y lleve esta cazuela a un lugar donde haya pasto y flores.

Luego ya de regreso encienda durante siete días velas a Santa Bárbara que son la mitad de arriba roja y la mitad inferior blanca.



RITUAL DE ADAN Y EVA


From: Larubiasexy8

QUE NESECITARAS:

UN POTE DE EXTRACTO ADAN Y EVA

UNA VELA DE HIERBAS ADAN Y EVA

EL NOMBRE DEL CHICO Y EL TUYO EN PAPEL PERGAMINO.

NOTA:

ESTE EXTRACTO VIENE DE LA SIGUIENTE FORMA : ES UN HOMBRE ABRAZADO DE UNA MUJER . ESTE ES EL VERDADERO EXTRACTO DE ADAN Y EVA.OTRO EXTRACTO NO SIRVIRA DE NADA.


PREPARACION:

COJA LOS NONBRES DE AMBOS Y PONGALO ADENTRO DEL FRASQUITO DE ADAN Y EVA Y DIGA:

"COMO NACIO EL AMOR DE ADAN Y EVA ASI MISMO CRECERA EL AMOR , LA PASION ,LA ATRACCION Y EL DESEO ENTRE YO Y ---"

COJA RAPIDAMENTE COJA LA VELA Y CONJURALA :

"ADAN Y EVA QUE TANTO SE AMARON HAZ QUE EL AMOR Y EL DESE CREZCA INMENSAMENTE EN NUESTRO LECHO MATRIMONIAL ENTRE --Y ---."

DEJE ESE FRASCO ENFRENTE DE LA VELA POR EL TERMINO QUE SE ACABE .

LUEGO TODAS LAS NOCHES ANTES DE TENER RELACIONES INTIMAS CON SU AMADO UNTESE UN POCO DEL EXTRACTO POR LA ZONA INTIMA ..PERO OJO...ANTES PIDIENDO LA AYUDA DE ADAN Y EVA PARA QUE SU AMADO LA HAGA SENTIR COMO ANTES NUNCA ...RECUERDE QUE PUEDE PEDIR LO DESEADO CON ESTE CONJURO Y EXTRACTO.

HACERSE EN LUNA NUEVA....PARA UN NUEVO COMIENZO..!


RITUAL DE UNIÓN

RITUAL DE UNIÓN / AMOR DE PAREJA


INGREDIENTES:

Figuras Cera (Hombre y mujer)

Cinta roja

Cinta azul

Cuenco barro

Agua Azahar

Azúcar

Incienso Azahar

Realizar en Viernes de Luna Creciente.

Escribir en las figuras de abajo hacia arriba, el nombre de las dos personas que vamos a unir, con la punta de una tijera. En la cinta azul escribir en color rojo el nombre masculino y en la cinta roja escribir también en color rojo el nombre femenino.

Uncir las figuras con la mezcla de azúcar con unas gotas de agua de azahar. Unir las figuras con las dos cintas, haces 7 nudos pensando en la unión de la pareja.

Encender el incienso y las figuras, pidiendo la unión de la pareja (Juan de Amor), dejar consumir las velas hasta el final.

Los restos de cera y cintas envolverlos en un papel rojo y guardar en un lugar no visible a nadie. Conservar el tiempo que sea necesario y después de conseguir la unión, enterrar en una maceta o jardín.


Hechizo de endulzamiento

Materiales a utilizar:

Velón rojo, fósforos de madera, miel, azúcar morena, polvo de atracción (puede ser canela en polvo), esencia de amor (rosas), foto de la persona (si la dispone)

Con un cuchillo (Que solo utilizara para estos fines, debe ser nuevo) se escribe el nombre completo de la persona a endulzar en el velón, desde la parte de arriba hacia la base del mismo, 3 veces. Mientras lo escribe, se piensa en envolver a dicha persona, se invoca su energía pidiendo permiso a su ángel de la guarda y a sus espíritus protectores. Luego escribes tu nombre por 7 veces alrededor del velón, es decir, de derecha a izquierda sobre el nombre anteriormente escrito, enciendes el velón, pidiendo fuerza y energía.

Lo bañas con la miel: así como endulzo este velón, endulzo la mente, el alma, el cuerpo, el carácter y pensamiento de (persona a la que esta dirigido el ritual) para que esté manso y humilde…

Luego agarramos el polvo: Lo atraigo hacia mí, vencido y humillado…

Lugo utilizamos el azúcar: Señor, endulza la vida, el cuerpo y pensamiento de (persona a la que esta dirigido el ritual), endulza a (persona a la que esta dirigido el ritual)…

Se pide a la Reina María Lionza o al espíritu al cual confías tus ritos.

Reina María Lionza, invoca a (persona a la que esta dirigido el ritual) para el poder, la paciencia,…

Se aconseja que al añadirle los ingredientes al velón, estos no deben tocar la mecha, ya que el dulce apagaría la mecha y el ritual quedaría deshecho. Por otra parte es recomendable también que al hacer las invocaciones agregues tus propias palabras y deseos, para así dar más fuerza al ritual, recuerda que lo que sale del corazón es lo que da energía a los ritos. Da las gracias siempre que culmines.

Si se apaga, no lo enciendas de nuevo. Inicia otro ritual.

Al realizar este tipo de rituales se aconseja no decirle a nadie. Así como que los días viernes son los indicados.



EL AMOR EN LA PAREJA


Para conseguir que se restablezca de nuevo el amor en una pareja a través de la MAGIA DE LAS VELAS , haremos un sencillo ritual con velas de COLOR ROJO

Este ritual se puede hacer de forma personal, es decir para uno mismo o en nombre de otra pareja que esta pasando un bache sentimental.

El ritual debe hacerse durante siete días consecutivos y en todos los casos desde la puesta del Sol hasta el momento del amanecer .

Cada uno de los siete días utilizaremos una vela nueva de COLOR ROJO.

Encenderemos la vela de COLOR ROJO.

Seguidamente haremos dos círculos de unos 10 centímetros más o menos con semillas (de calabaza, arroz, trigo, maíz, girasol, etc.; las que tengamos en casa) uno de los círculos estará a la derecha de la vela y el otro a la izquierda.

Encenderemos también dos varillas de incienso de cedro o de sándalo que para sujetarlas las podemos pinchar en un pedacito de fruta y las colocaremos una en el centro de cada circuló de semillas.

Con las manos juntas en actitud de oración y haciendo una ligera inclinación con la cabeza diremos:

A ti Santa Elena, tu que eres todo amor, paciencia e inocencia, vengo a pedirte humildemente que restablezca el amor entre... (aquí se dice el nombre de los dos miembros de la pareja por la que se hace el ritual)

Concluido el ritual dejamos que la vela acabe de consumirse.

Al día siguiente, hasta completar los siete, lo repetiremos todo igual renovando la vela, el incienso y las semillas.

Se advierte que siempre que acabéis un ritual os desprendáis de los restos de un amuleto, en cuanto tengáis ocasión debéis arrojarlos preferentemente al agua, por ejemplo: un lago, un río, el mar, etc., o bien si no tenéis ocasión de echarlos al agua, enterradlos en la tierra.


RITUAL DE AMOR GITANO


Vamos a presenciar en nuestra imaginación un ritual de amor gitano,vamos a encontrarnos en el medio de una aldea,en una noche de luna llena y con las hogueras danzando en el medio del campamento.

Dos hijos del viento,dos nómades viajantes del mundo,dos gitanos,los que más saben valorizar el amor,se van a unir en matrimonio.

Ellos viven para el amor,lo sienten en cada partícula de sus vidas en la tierra en el aireen el sonido de sus panderetas y sus violines,en su danza y en las risas de sus hombres y mujeres.

Gitanos de sangre caliente,ardientes como sus perfumes,son los dueños de los mayores secretos de amarraciones.

Cuando hay sufrimiento en el corazón,cuando hay abandono del amor,siga de la mano de estos bellos gitanos y aprenda este método breve pero muy efectivo de traer a su amado de vuelta.

Los jefes de tribu reúnen sus fuerzas y preparan la receta de la pasión,beben sus vinos y esto hará que el amor aumente y el deseo sea mayor,en cada copa una moneda de oro y rosas rojas estos son los VASOS DE LA ARMONIA,para hacer renacer el amor,traen alegrías y terminan con las peleas.

Las monedas de oro son un asa (fuerza) del pueblo gitano,estas monedas atraen la fortuna,trabajadas por ellos hacen que la persona que la use nunca tenga falta de dinero.

Para la magia amorosa son usados dos vasos virgenes,dentro de estos se colocan todos los granos y semillas,avena,trigo y granos de anis.Esto es para que nunca falte el alimento a la nueva pareja,en los vasos también se colocan los nombres de las dos personas que se unen y se hace una reza secreta gitana.

Para los gitanos un casamiento sin hijos es una verdadera maldición,ninguna mujer de la tribu toma remedio alguno parta dejar de ser madre,esto seria un sacrilegio contra la naturaleza,por eso es que los gitanos cuando juran sagradamente lo hacen siempre de esta manera Juro por el vientre de mi mujer o también Doy mi palabra y lo juro por el vientre de mi madre.

Dicen los sabios gitanos que hay fechas muy negativas para realizar rituales de amor y hasta que las mismas fechas son contraproducentes para casarse,las fechas son las siguientes y le recomiendo tenerlas muy en cuenta:


ENERO: 1*2*6*14*27

FEBRERO: 1*17*19

MARZO: 11*26

ABRIL: 10*27*28

MAYO: 11*12

JUNIO: 19

JULIO: 18*21

AGOSTO: 2*26*27

SETIEMBRE: 10*18

OCTUBRE: 6

NOVIEMBRE: 6*17

DICIEMBRE: 5*14*23



PARA ENDULZAR...

Para este "endulce" necesitas:

1- un Frasco Transpartente. Hermetico, que no se derrame lo líquido cuando lo menees..

2- Anis de Estrellas

3- Canela

4- Clavos Dulces.

5- Miel o azucar, si la persona es morena, azucar blanca.. si la persona es blanca, azucar morena....

6- Pipi, miao, piss u orine, el primero del dia, preferiblemente temprano entre las 6 y 7 de la mañana ese orine caliente lo hechas en un frasco...

7- un papel con el nombre de la persona 3 veces escrito.. y doblado 3 veces

Procedimiento:

escribes el nombre de la persona en un papel, lo doblas una vez, lo vuelves a escribir, vueles y lo doblas, y vuelves a escribirlo.. y vuelves a doblarlo.....

Lo pones en el fondo de frasco.. luego le hechas el pipi.. el anis de estrella, los clavos dulces y luego la canela, y por ultimo, le hechas la miel.. tapas el frasco.. y lo meneas bien.. lo agitas como si estuvieras haciendo un jugo... lo pones en una caja o cualquier cosa que sea oscura que evite que la luz le de... puedes envolverlo en varias bolsas negras para que eviten que la luz entre... y por ultimo lo pones debajo de donde duermes y te olvidas de el....... le das como una semana, veras que serena estara la persona... si no ha empezado a buscarte el lado, anda y no tengas miedo de llamar a esa persona, que estara suavecita.....

No hay comentarios: