jueves, 19 de febrero de 2009

San Deshacedor


San Deshacedor

La oración sirve para devolver el mal al lugar de donde nos ha llegado en realidad se trata de una oración para hacer un volteo

Oh Poderoso San Deshacedor, justicero, controla la maldad y la codicia. Hoy vengo humillado a tus plantas a pedirte permiso para que ensegun yo vire esta vela que tengo en la manos, hazque se vire a todos mis enemigos lo malo que me estan haciendo, sea hombre o mujer.

San Deshacedor, glorioso heroe contra el mal y la injusticia, yo te ruego que esegun yo he venido humillado a tus plantas, asi mismo deseo lo hagas con mis enemigos, haciendolos venir a las mias, , a mis contrarios, en el nombre del Padre, del Hijo y de lo Espiritu Santo y la Corte Celestial.

Que con estas palabras bendidas llame yo a mis enemigos y vengan humillados a mis plantas, como fue humillado Satana s a los pies de San Miguel.

Que tengan ojos y no me vean, corazon tengan y sean prisoneros, sentidos y en mi no piensen, cuchillo y no me corten, boca y no me hablen ,carabina se le llene la boca y no me hablen.tengan armas y no me disparen.

San Deshacedor, deshace de mi casa todo mal que en ella se encuentre, convirtiendolo en bien, que todo el que pretenda disponer de algo de mi persona, , que se deshaga esa idea y quede arrepentido.

San Deshacedor, Santo de gran poder, deshase esa idea quien quiera mi enemigo ser. Amen.

No hay comentarios: