jueves, 19 de febrero de 2009

ORACIONES PREVIAS A RITUALES DE ATRACCION, UTILIZANDO EL TABACO



LAS SIGUIENTES ORACIONES TIENEN EL RANGO DE SECRETAS… SON USADAS PARA RITUALES EN LA BÚSQUEDA DE LA ATRACCIÓN Y EL DOMINIO. PREVIAS A LA UTILIZACION DEL TABACO COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN CON LOS ESPÍRITUS.

Invocación.

Ofrezcan los humos de este tabaco a los cinco sentidos, pensamiento y persona de ______. Invoco a los cuatro vientos para que donde quiera que esté venga desesperado hacia mí, humilde y manso como Jesucristo llegó manso y humilde a los pies de Poncio Pilatos. Invoco a San Marcos de León para que me lo amanse de pies, manos y corazón, así como amansó al León y las otras fieras del monte.

Conjuro.

Yo te conjuro ________ desde la cabeza hasta los pies, vena por vena, nervio por nervio como reducido te tengo a mí; espero y confío que no podrás estar con mujer alguna, si fueras a estar, tus fuerzas se han de agotar como se le agotaron al Divino Señor.

(Se hace una cruz con la mano derecha al tabaco bendiciéndolo tres veces seguidas)


Para llamar a una persona. Oración del tabaco.

Esta oración va ofrecida al Santo Ángel de la guarda, por Don Juan del espíritu del Tabaco, por Don Juan del pensamiento, por Don Juan de los suspiros, por Don Juan de los encantos, por Don Juan de la calle, por Don Juan de los cuatro vientos, por Don Juan de los cinco sentidos, para que________ pierda un sentido, por Do Juan de las lágrimas para que _______ bote lágrimas por mi con el permiso, de María Lionza y de todos los mojanes, con el permiso del día de hoy, si tienes pies, me busques, si tienes piernas me alcances, si tienes manos me tientes, ojos me veas cómo si tienes oídos me oigas, si tienes mala intención devórala, por Don Juan del humo para que con el humo del tabaco me lo hagas vencer y rendir a mis pies por la rama carmelita y Santa Marta del Monte.


Oración del cigarro.

Ofrezco este cigarro con los cuatro costados y los cinco sentidos de _______, por el santo día en que lo bautizaron y por el Santo Ángel de la guarda, por el Santo de su devoción, por el día en que lo engendraron, por el día en que va a morir, por el día en que lo van a enterrar, por los pasos que han de dar con él en el cementerio, por los siete espíritus de _______ por los cuatro espíritus que reinan en el santuario de la Reina Margarita, por San Juan de la Calle para que nos traiga a _______, por San Juan del Camino para que nos lo ponga en el camino de mi casa, por San Juan del Pensamiento para que solamente piense en mí _______, y no pueda pensar en otra mujer, por San Juan de los Amores para que ponga todo el amor en mi, por San Juan del dinero para que me traiga dinero, por San Juan de los Obstáculos, para que me venza todos los obstáculos que tenga _______ para venir a mi lado, por San Juan de los Cuatro Vientos, norte, sur, este y oeste para que me lleven el humo de este cigarro donde el frecuente hasta no estar en la puerta de mi casa, manso y humilde como llegó Jesucristo a la presencia de Pilatos; que así como me emborracha a mi éste cigarro, así quiero que emborraches a _______ de amor por mi. Le ofrezco un Padre Nuestro y un Credo al Ángel de la Guarda de _______, San Marcos de León bendito para que como amansó la draga y el dragón, así quiero que amanses a _______ y el espíritu vivo de él para que lo traigan a las puertas de mi casa. Por San Juan de las Voces, para que oiga mi voz donde quiera que esté _______, más voces por el Ánima Sola y las Ánimas ambulantes. Si tiene cabeza que me piense, si tiene ojos que me vea, si tiene nariz que me huela, si tiene boca que me hable, si tienes oídos que me oiga, si tiene corazón que me quiera, si tiene manos que me tiente, si tiene pies que me busque; que no tenga gusto mi placer si no está a mi lado, ni con mujer ni hombres hablar, ni en la cama puedas a dormir, ni en la mesa pueda comer.

Rezar tres Padrenuestros y una Salve.


Oración del tabaco de la Reina María Lionza

(para atraer y dominar)

Se hace la señal de la Cruz y se dice: Con el permiso de Dios Todopoderoso y de la buena voluntad de los Santos espíritus terrenales y celestiales, ofrezco los humos de este tabaco:

Al juicio, pensamiento y persona; cinco sentidos, materia viva y creada y cerebro de (persona a la que se ofrece el ritual)

En el día de hoy, el día que nació, el día que lo bautizaron, el día en que se ha de morir.

Tres veces tembló la tierra, 3 veces tembló el mar, que así tiemble el corazón de (persona a la que se ofrece el ritual) como me piense abandonar.

Tres mil rayos tiene el Sol y tres mil tiene la Luna, que por tres mil rayos se han de reventar las coyunturas de (persona a la que se ofrece el ritual) a mis puertas.

(persona a la que se ofrece el ritual) con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto.

A nombre de (persona a la que se ofrece el ritual) van ofrecidos los humos de este tabaco, válgame las palabras del bautizo, la hora en que te llevaron a la iglesia, la epístola que te rezó el Cura cuando te fueron a bautizar, el credo y el Señor mío Jesucristo que te rezaron tus padrinos en el bautisterio.

San Felipe capuchino sea el patrón que te traiga a mi casa. San Juan Bautista Bienaventurado, que desde el vientre de Isabel fuiste coronado, te pido con gran anhelo, que antes de que yo termine este credo y tabaco revientes a (persona a la que se ofrece el ritual) por mi casa.

María Lionza, tú que eres tan poderosa, porque Dios te ha dado ese poder, préstamelo para que sea buscad@, amad@ y anhela@ por (persona a la que se ofrece el ritual).

Al espíritu de Santa Elena, para que lo haga que corra y corra que yo lo ato con la horma de mi zapato.

Si efecto tu me vas a hacer, cinco señas te voy a pedir, y una de esas tu me vas a dar, y son niño llorar, gallo cantar, perro ladrar, gato maullar y puertas tocar.

(Se reza el Credo y el Acto de Contrición-Señor mío Jesucristo)


ORACIONES DE DOMINIO

Oracion de Dominio "Manso Cordero"

Yo te conjuro _______ en el nombre de Jesús, Maria y José. Con este conjuro te reconjuro para que vengas a mi como manso como cordero y lleno de amor y atención hacia mi, criatura de Dios para que solo pienses en mi y lo hagas lleno de amor: yo te conjuro hombre mío en el nombre del espíritu de domino, te conjuro tus cinco sentidos, tu juicio, tu pensamiento, y tu voluntad: haz que _________ quede dominado en el presente y en el futuro. Que cuando yo lo vea el me vea. Cuando yo lo oiga el me oiga. Cuando yo lo mire el me mire. Cuando yo lo toque el me toque. Y cuando yo suspire el suspire. Así sus cinco sentidos estarán atados a mi en un mismo pensamiento por Dios y la misma naturaleza. Amén.

(Rece un Padre Nuestro)


ORACIÓN AL ESPIRITU DE LA PERSONA

Espíritu y alma de fulano, ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino.

Tranquilidad no has de tener hasta que hayas venido humillado a mis pies, así como atravieso este alfiler en mitad de esta vela así quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de su corazón, para que olvide a la mujer que tenga y yo te llamo. Ángel de su día, ángel del día de hoy, ángel de la guarda de fulano dobléguese de tal para que olvide a la mujer que tenga, venga rendido de amor a mis pies. (Se repite dos veces). Ya nombrado el espíritu se dice:

Espíritu de luz que alumbra las tinieblas y las almas, alumbra el cerebro de fulano para que se acuerde de mi y todo lo que tenga me lo de, e Impúlsalo por tus poderes para que sea esclavo de mi amor. Tranquilidad no le des hasta que a mi lado no esté.



ORACIÓN DE SANTA ELENA

Oh gloriosa Santa Elena... Madre del gran Constantino, emperador romano. Vos que siendo hija de rey y Reina, al monte Olivetti fuiste por vuestro entrañable amor al divino Jesús. Yo quiero vuestra poderosa intercesión para conseguir lo que deseo Estos tres clavos de Nuestro Señor, imitación de los que poseísteis, dispongo de ellos en la forma que vos hicisteis. Uno lo doy a vuestro emperador Constantino por lo cual queda en vuestra bendita imagen.

Otro tiro al agua como vos lo tirasteis al mar para salvación de los navegantes, y el otro clavo en este objeto dedicado para que se clave en su corazón a fin de que no pueda comer, ni en cama dormir, ni en silla entrar, con mujer u hombre, hablar ni tenga momento de reposo, hasta que por vuestra intercesión se rinda a mis plantas. Si esto que deseo me fuere concedido por vuestra meditación, yo seré toda mi vida vuestro más amante y sincero devoto, por los siglos. Amen


ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DESESPERO

En esta hora de amargura para mi alma agobiada por la incertidumbre; yo te invoco con toda fuerza y voluntad de mi espíritu, para que te posesiones de los cinco sentidos de fe: de tal subyugándole a mi exclusiva voluntad y que solo a mí dedique su fe, amor y felicidad. Ven, Ven, espíritu del desespero, oye esta súplica que te imploro en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Se recomienda hacer lámparas con aceite de Siempre Vivas que trae la flor dentro. NOTA: Se recomienda hacer alumbrado consecutivo por 3 días utilizando Bálsamo Desespero, bañando cada vela para mayor efecto.

Rezar 3 Credos y pedir su petición.

Colocar el nombre de la persona desesperada con el de uno, en cruz, sobre la vela hasta ver realidad lo deseado.


ORACION AL ESPÍRITU DEL DOMINIO

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de.......Con el poder que tuvo Santa Marta para amansar al Dragón, así yo quiero que amarres a....

!Oh Espíritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que... sea dominado en cuerpo y alma por mí: que no pueda estar un momento tranquilo hasta que no sea dominado en cuerpo y alma y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño solo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde esté, qué no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amén.

Después de leer esta oración léase la de San Marcos


CON UNA VELA REZAS LA ORACION Y LUEGO LA PRENDES

Hombre perro, hombre bravo, inca tu rodilla y pon tu barba contra el suelo porque antes de que tu nacieras nació el hijo de DIOS. Hambre tenía y de comer me dio. Invoco a San Marcos de león para que amanse de pies, manos y corazón a ( el nombre de el ) así como amansó al león y a las otras fieras del monte, yo te conjuro, vena por vena, nervio por nervio, conjurándote te reduzco a mi( tu nombre ) no podrás con mujer alguna, y si fueras a estar, tus fuerzas(el nombre de el ) te han de faltar. solo conmigo podrás estar

Otra:

Glorioso San Marcos de León, Tu que amansaste al león, el dragón y el dragoncito, a extremos de hacer dormir al león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a __________ y que duerma en profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mí y que me ame y quiera eternamente, asimismo amanses a mis enemigos, que tu sabes cuántos son. Para que reine la armonía entre _________ y yo y nuestros familiares, rezo con toda devoción esta oración, para que la persona que amo me estime y quiera eternamente y no quiera persona distinta a la mía.

Se enciende un cabo de vela, se rezan 3 Credos, 3 Padre nuestros, y 3 Avemarías a nombre y apellido de la persona deseada.


PARA CONSERVAR AL SER QUERIDO Y ESTAR ENAMORADO TODA LA VIDA

Se adquirirá un escapulario de Santa Rita, y se guardará en algún lugar de la casa. Seguidamente cogeremos una pequeña botellita de agua y nos dirigiremos a siete iglesias diferentes, todas ellas lógicamente pertenecientes al mismo credo religioso.

En cada una de ellas, recogeremos un poquito de agua bendita, la cual iremos guardando en el pequeño recipiente.

Una vez tengamos toda el agua bendita de las siete iglesias, cogeremos un poco de lacre rojo, para lacrar para siempre la botella.

Recordamos que el lacre puede adquirirse fácilmente en cualquier tienda de velas y velones. Una vez lacrada, pondremos la botellita sobre la estampa de Santa Rita que antes hemos mencionado, y recitaremos una de las plegarias más conocidas y que ha pasado a ser de dominio popular, a veces en plan de chanza:

"Santa Rita, Rita, Lo que se da no se quita, por el poder santo que confiere el agua bendita. "

Esta pequeña oración solo debe ser dicha una vez, mirando fijamente la estampa, y seguidamente envolveremos la botellita con el agua y la estampa sagrada, en una pequeña bolsa blanca, a poder ser de algodón, aunque también sirven las de fibra sintética.

También podemos hacer un sencillo ritual que nos servirá para conservar a la persona amada, y que por su simpleza, creemos merece ser conocido.

Se cogerán dos palos de diferentes árboles, y que tengan unas medidas próximas a los quince centímetros. A continuación se escribirá en un papel, el nombre de cada una de las personas que han de vivir siempre unidas, para seguidamente atar los dos palitos y el nombre de la persona con una cinta que tiene que ser de color azul si el oficiante es un hombre, y de color rosado si ésta es una mujer.

Una vez hecho esto, se guardará el paquetito en cualquier lugar de la casa, procurando siempre, que NADIE LO TOQUE.



RITUAL DE LOS VELONES DEL AMOR

Hay un sortilegio muy simple que se conoce como

"Los velones de San Marcos de León".

Un viernes cualquiera, se coge un trozo de papel blanco y se escribe en tinta virgen el nombre de la persona a quien se quiere enamorar.

Sobre esta hoja escrita se queman durante cinco días seguidos cinco velas, todas ellas de distinto color, mientras se salmodia en voz baja el nombre de la persona deseada o amada.

Pasados los cinco días, se coge el papel y se quema con cerillas de madera, las cuales harán que el papel se convierta en cenizas, y entonces se pide la intervención de San Marcos de León para conseguir que se realice su deseo, tras lo cual el oficiante soplará bien fuerte sobre dichas cenizas que al ser llevadas por el viento, lograrán que se cumpla el deseo del oficiante.

Este curioso ritual fue muy utilizado por cortesanos y cortesanas de la aristocracia de Venecia, las cuales acostumbraban a soplar las cenizas, cerca de la iglesia veneciana de San Marcos.



RITUAL DE LOS SIETE CLAVOS PARA AYUDAR A ENAMORAR A LA PERSONA AMADA

También para ayudar a enamorar se utiliza este extraño ritual en el que se emplean solamente:

Un limón.

Siete clavos plateados.

Siete cintas de color rosa o azul, dependiendo de la pareja.

Ante todo tenemos que lavar y purificar bien el limón, tras lo cual clavaremos los siete clavos plateados en diferentes partes del mismo, visualizando el corazón de la pareja deseada; a continuación ataremos las siete cintas (rosa si es mujer, azul si es hombre), utilizando una cinta por clavo.

Una vez realizada esta tarea, recitaremos la siguiente plegaria:

"San Valentín, patrón de los enamorados, que de la misma manera que yo toco este limón, tu poder y sabiduría, introduzca en el corazón de mi amado (se puede decir el nombre de la persona) el amor que yo siento por él (o ella) si ello es de ley".

Curiosamente algunos esoteristas creen que este ritual pertenece a la magia negra, pero no es verdad, ya que lo único que estamos pidiendo es amor, sin deseo de dañar a nadie, ésta es la razón por la que incluimos este ritual.


RITUAL DE LA DULCE MIEL

Escriba con un lápiz negro, tres veces sobre un papel, el nombre de la persona que desee enamorar, póngalo encima de un papel de aluminio, y vierta sobre él una cantidad moderada de miel de abeja o de romero.

Envuélvalo todo y vaya diciendo mentalmente:

"No es este papel lo que quiero enamorar, sino a (el nombre de la persona querida)

Seguidamente, el paquete forrado se enterrará en el suelo, mejor en el jardín o una maceta, para poder quedar en el mayor de los secretos.

Si viéramos que el efecto es algo lento, volveríamos a hacer hasta tres veces, con la seguridad que como máximo a la tercera, conseguiremos ver realizados nuestros deseos.

También el talco es un importante elemento de unión, y así podemos citar un curioso ritual, en el que este producto tan común, es parte importantísima del ritual.



RITUAL AMOROSO DE SAN MIGUEL

En el suelo de nuestra habitación e incluso de la cocina, dibujaremos con polvos de talco, o bien con un yeso o tiza, una cruz de cuatro brazos, y en cada uno de ellos (brazo), colocaremos una vela con los colores siguientes:

Norte: Azul Sur: Roja Este: Negra Oeste: Amarilla

En la misma cruceta de la cruz colocaremos un papel con el nombre de las dos personas a unir y seguidamente mirando al cielo, implorando ser correspondido y tras haber encendido las cuatro velas, recitaremos el siguiente sortilegio:

Cuatro brazos tiene la cruz, como cuatro caminos tiene la vida, Salud, dinero, Paz y Amor,

este último deseo de todo corazón, se lo pido a San Miguel,' mi santo y señor.

Seguidamente dejaremos que las velas se quemen hasta el final tras lo cual recogeremos las cenizas y restos que queden, los guardaremos en una bolsita y pediremos por última vez al Santo Arcángel, que nos conceda los favores solicitados.

Te lo ruego San Miguel.

¡Oh, San Miguel, siervo del Dios todopoderoso! tú que defiendes a los cristianos y a todos los hombres concédeme los favores que te pido, y consigue que (aquí el nombre de la persona amada) se una a mí, en cuerpo y alma, por la gracia de Dios Amén.

Aunque la oración sea diferente el ritual a realizar es el mismo que el anteriormente reseñado, y que antiguamente se conocía como la oración de "Sarava", tan en boga durante cientos de años.



AMARRE CON TABACO

FORMA DE PREPARAR EL TABACO

Se necesita :

21 clavos de especies

7 ramas de Canela

Una cucharada de Mirra

Una cucharada de Estoraque

Una cucharada de Incienso

Una cucharada de Almizcle en polvo

Una cucharada de Miel de Inglaterra

Colonia 1700

Agua de Pompeya

Vino dulce

Una pirámide roja

Se prepara:

Tomaremos una botella de cristal transparente y tras llenar la mitad con vino seco iremos añadiendo todos los demás ingredientes.

Durante tres días y tres noches deberá permanecer fuera de la casa y bajo la pirámide para que se cargue con energías positivas. Conviene estar atentos a las lunas y hacerlo en luna creciente.

Con este preparado se untará el tabaco cuando vayamos a hacer a través de él un trabajo



ORACIÓN Y TRABAJO PARA AMARRAR A TRAVÉS DEL TABACO

Tras haber untado ligeramente el Tabaco con el preparado anterior, lo encenderemos y a continuación diremos:

"Ofrezco los humos de este tabaco a los cinco sentidos, juicio , pensamiento y voluntad de ( nombre de la persona que se quiera amarrar ).

Invoco por los cuatro vientos para que donde quiera que estés... vengas desesperado hacia mi, humilde y manso, como llegó Jesús a los pies de Pilatos.

Invoco a San Marcos de León para que lo amanse de pies, manos y corazón , así como él amansó al león.

Yo te conjuro... desde la cabeza a los pies, vena por vena , nervio por nervio. Conjurándote te hago mío, no podrás con persona alguna y si fueras a estar , tus fuerzas... te han de faltar y sólo conmigo podrás estar.

Cristo Paz, Paz , Cristo "



ORACIÓN AL ÁNIMA SOLA

Anima sola del cielo y la tierra, Anima sola del cielo y el mar, nada te pido, nada te doy, por las entrañas de la virgen santísima méteme en el corazón de N,N párame delante de el para que no tenga gusto ni comiendo. Ni bebiendo , ni durmiendo, ni goce de placeres fuera de mi, anima sola confío en ti como abogada mía te invoco para que lo tranquilices y lo pongas tan manso y humilde como bajo Jesucristo jueves Santo al pie de la cruz. N,N yo te conjuro, reconjuro y tu no has de tener en este mundo mayor placer si no con la mujer que estas tratando, bajo la protección divina de Jesucristo. Anima sola que las dos sólitas estamos, las dos sólitas nos acompañamos.

Concédeme cuanto pido tu muy bien tienes que comprender que las medidas que yo tengo no pueden desampararme a mi (conjuro) en la hora que estamos; por esta cruz (este signo debe hacerse tres veces) y maldito el que me oiga, pues las judías dejaron el poder en mi para hacerle cualquier cosa a la persona te se atreva hacerme mal a mi, creo por esta cruz (debe hacerse el signo) con este conjuro al revés creo alcanzar cuanto deseo hacer con N.N. si ha de venir hecho una fiera, se manso y humilde, si ha de ser traidor mío que el alma le corte los alientos y le ate las manos, que de mi no pueda hacer nada; por estas dos cruces (puede hacerse el signo dos veces) No cuento con los apóstoles porque ellos tienen cuenta con Dios y voz no.

Este conjuro es para hacer venir a una persona a la cual usted estime con amor. Al terminar de hacer el conjuro destruya esta oración