sábado, 21 de febrero de 2009

San Juan Retornado

San Juan Retornado: Para transmutar las malas energías y la envidia

Para transmutar las malas energías y la envidia

Elementos:

• Un velón morado

• Sal marina

• Incienso de sándalo

• Oración a San Juan retornado

• Aceite de protección

• Un plato blanco

Escriba su nombre en el velón nueve veces, de abajo hacia arriba, y úntelo con el aceite de protección. Haga un círculo con la sal marina en el centro del plato, coloque el velón en el círculo, prenda el incienso de sándalo y rece la oración de San Juan retornado. Haga sus peticiones de transmutación. El mejor día ara realizar esta actividad es el jueves, a las seis de la tarde.



Oración a San Juan Retornado

HOMBRE MIO, HOMBRE TUYO NO, HOMBRE SIERVO, CRIATURA DE DIOS SI; SI DE LA TRECES PALABRAS DE SANJUAN RETORNADO QUIERO QUE ME DIGA LA NUMERO UNO: BIEN TE LA DIGO PORQUE MUY BIEN ME LA SE LA UNO ES LA CASA SANTA DE JERUSALEN EN DONDE CRISTO ENTRO AMEN.

HOMBRE MIO HOMBRE, HOMBRE TUYO NO, HOMBRE SIERVO CRIATURA DE DIOS SI , SI DE LA TRECE PALABRAS DE SAN JUAN RETORNADO QUIERO QUE ME DIGA LA NUMERO DOS, BIEN TE LA DIGO PORQUE MUY BIEN ME LA SE :LAS DOS SON LA DOS TABLAS DE MOISES AMEN.

HOMBRE MIO, HOMBRE TUYO NO, HOMBRE SIERVO CRIATURA DE DIOS SI; SI DE LAS TRECE PALABRAS DE SAN JUAN RETORNADO QUIERO QUE ME DIGA LA NUMERO TRES BIEN TE LA DIGO PORQUE MUY BIEN ME LA SE LA TRES: SON LOS TRE CLAVOSCON QUE CLAVARON DE PIES Y MANOS A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AMEN

HOMBRE MIO HOMBRE TUYO NO HOMBRE SIERVO CRIATURA DE DIOS SI; SI DE LA TRECE PALABRAS DE SAN JUAN RETORNADO QUIERO QUE ME DIGA LA NUMERO CUATRO BIEN TE LA DIGO PORQUE MUY BIEN ME LA SE :LA CUATRO SON LOS CUATRO EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO AMEN.

HOMBRE MIO HOMBRE TUYO NO HOMBRE SIERVO CRIATURA DE DIOS SI; SI DE LAS TRECES PALABRAS DE SAN JUAN RETORNADO QUIERO QUE ME DIGA LA NUMERO CINCO: BIEN TE LA DIGO PORQUE MUY BIEN ME LA SE LA CINCO SON LAS CINCO LLAGAS INFERIDAS DEL MARTIRIO QUE LO JUDIOS HICIERON EN EL CUERPO DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO AMEN.

HOMBRE MIO HOMBRE TUYO NO HOMBRE SIERVO CRIATURA DE DIOS SI ;SI DE LA TRECES PALABRAS DE SAN JUAN RETORNADO QUIERO QUE ME DIGA LA NUMERO SEIS BIEN TE LA DIGO PORQUE MUY BIEN ME LA SE LAS SEIS: SON LA SEIS MIL LUCES QUE LAS VIRGENES LLEVABAN PARA ALUMBRAR EL SANTO SEPULCRO DONDE DEPOSITARON LOS DESPOJOS DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO AMEN.

HOMBRE MIO HOMBRE TUYO NO HOMBRE SIERVO CRIATURA DE DIOS SI; SI DE LAS TRECES PALABRAS DE SAN JUAN RETORNADO QUIERO QUE ME DIGA LA NUMERO SIETE, BIEN TE LA DIGO PORQUE MUY BIEN ME LA SE LA SIETE SON LOS SIETE CABRILLOS QUE ALUMBRAN EL FIRMAMENTO AMEN.

HOMBRE MIO HOMBRE TUYO NO HOMBRE SIERVO CRIATURA DE DIOS SI; SI DE LAS TRECES PALABRAS DE SAN JUAN RETORNADO QUIERO QUE ME DIGA LA NUMERO OCHO BIEN TE LA DIGO PORQUE MUY BIEN ME LA SE LA OCHO SON LA S OCHO VOCES DE LAMENTO QUE TUVO JESUS EN EL SANTO MADERO DE LA CRUZ AMEN.

HOMBRE MIO HOMBRE TUYO NO HOMBRE SIERVO CRIATURA DE DIOS SI; SI DE LAS TRECES PALABRAS DE SAN JUAN RETORNADO QUIERO QUE ME DIGA LA NUMERO NUEVE BIEN TE LA DIGO PORQUE MUY BIEN ME LA SE; LA NUEVE SON LOS NUEVE MESES QUE LA VIRGEN MARIA TUVO EN SU VIENTRE ANUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO AMEN.

HOMBRE MIO HOMBRE TUYO NO HOMBRE SIERVO CRIATURA DE DIOS SI; SI DE LAS TRECES PALABRAS DE SAN JUAN RETORNADO QUIERO QUE ME LA DIGA LA NUMERO DIEZ; BIEN TE LA DIGO PORQUE MUY BIEN ME LA SE LA DIEZ SON LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS AMEN.

HOMBRE MIO HOMBRE TUYO NO HOMBRE SIERVO CRIATURA DE DIOS SI; SI DE LAS TRECES PALABRAS DE SAN JUAN RETORNADO QUIERO QUE ME DIGA LA NUMERO ONCE, BIEN TE LA DIGO PORQUE MUY BIEN ME LA SE LAONCE SON LAS ONCE MIL VIRGENES QUE ACOMPAÑARON A JESUS EN PASION Y MUERTE AMEN.

HOMBRE MIO HOMBRE TUYO NO HOMBRE SIERVO CRIATURA DE DIOS SI , SI DE LAS TRECES PALABRAS DE SAN JUAN RETORNADO QUIERO QUE ME DIGA LA NUMERO DOCE , BIEN TE LA DIGO PORQUE MUY BIEN ME LA SE LAS DOCES SON LOS DOCES APOSTOLES QUE COMIERON CON JESUS EN LA SANTA CENA AMEN.

HOMBRE MIO HOMBRE TUYO NO HOMBRE SIERVO CRIATURA DE DIOS SI; SI DE LAS TRECES PALABRAS DE SAN JUAN RETORNADOS QUIERO QUE ME DIGA LA NUMERO TRECES BIEN TE LA DIGO PORQUE MUY BIEN ME LA SE LA TRECE; SONTRECE MIL RAYOS TIENE EL SOL, TRECE MIL LUCES TIENE LA LUNA POR TRECE MIL REVIENTESE EL HOMBRE PERRO QUE RESPONDA PÒR MI SEA HOMBRE O MUJER TODOS MI ENEMIGOS VENGAN MANSOS ANTE MI PIES ASI COMO JESUSCRISTO FUE AL PIE DE LA CRUZ AMEN.

ORACION PARA VOLTEAR BRUJERIA O PROTECCION CON TABACOS AL REVES VELON BLANCO ALREVES CON UN VASO DE AGUA VOLTEADO. REZAR TRES CREDOS.


Oración a San Juan Retornado

De las trece palabras de San Juan retornado quiero que me digas la primera. La primera es la casa de Santa de Jerusalén donde Cristo entro. La segunda palabra de San Juan retornado representa las dos tablas de moisés. La tercera representa los tres clavos con que clavaron a Jesús. La cuarta son los cuatro evangelios, dogma de la vida cristiana. La quinta son las cinco llagas inferidas del martirio que los indios hicieran en el santísimo cuerpo de Jesús. La sexta son las once mil luces que las vírgenes pusieron a los cirios para alumbrar el santo sepulcro. La séptima representa los siete cabritos que alumbraron el firmamento. La octava son las ocho voces de lamento cundo ataban a Jesús en el madero de la cruz. La novena representa los nueve meses que Maria conservo en su vientre a Jesucristo. La décima los diez mandamientos de la ley de dios. La décima primera las once mil vírgenes que acompañaron en pasión y muerte a nuestro señor Jesucristo. La décima segunda representa los doce apóstoles que comieron con Jesús en la santa cena. La décima tercera son los trece mil rayos que tiene el sol, trece mil luces que tiene la luna y trece mil luces se le disipan las malas ideas que tenga la persona que quiera hacerme daño a mi. Amen...


Juan Retornado: haz que regrese tu amor

Si deseas que retorne tu amor a tu vida has el siguiente ritual:

Materiales:

1 Vaso

1 Huevo

1 Aceite de Almendras

1 Aceite de Juan Retonado

1 Tinta Magica Roja

50 cm de Cinta Roja

Procedimiento:

Sahumar con incienso de Jazmin.

Hierba el huevo 10 minutos, una vez frio, escriba el nombre de la persona a dominar. Amarre el huevo con la cinta diciendo: “ Asi como domino a este huevo te domino, controlo y comenzaras a hacer lo que te ordeno y mando” Coloca el huevo en el fondo del vaso y cubrelo con el aceite Juan Retornado. Dejalo debajo de tu cama durante 21 dias.

Tira este trabajo sin que se rompa el huevo en un contenedor o en un vertedero municipal.