jueves, 16 de abril de 2009

CADENA DE ORACION DE LA REINA MARIA LIONZA


En apoyo a tan bella iniciativa del hermano "Puro puro" del foro espiritismo de la revista virtual ASHÉ, les dejamos este llamado:

"Aqui humildemente les invito de fe, corazon y devocion a dar inicio a una iniciativa que ha de ser llamada CADENA DE ORACION DE LA REINA MARIA LIONZA (...) El dia SABADO 5 de mayo a las 9 de la noche en punto todo el mundo en conjunto hagamos peticiones a: - Mama Onza - Tres potencias - Don Nicanor Ochoa - Don Toribio Montañes - Don Juan del Camino Pidamosle a ellos que nos den la luz, la fortaleza, y la sabiduria para poner nuestro granito de arena en la limpieza de la montaña. y que espiritual y terrenalmente se nos abran los caminos para comenzar esta bella accion de recuperar la montaña."


Por otra parte, la hermana Tibisay Moreno, del grupo de Facebook "Mensajes de la Reina María Lionza " nos sugiere que para este viernes 17 a la media noche pongan un velon azul escarchado de plata y conjuren 3 tabacos para limpiar y purificar al mundo de tanto desafuero que hay.

Nosotros en "María Lionza La Madre" nos sumamos a tan bellas iniciativas y les agradecemos a todos los hermanos, que a diario revisan este blog dedicado a la Diosa María Lionza, sus comentarios y apreciaciones.

Entonces, sólo nos queda prepararnos con nuestras oraciones e implementos rituales para dar inicio a la cadena... ¡Dios y la Diosa María Lionza los bendigan!


No hay comentarios: