sábado, 21 de noviembre de 2009

Corte Egipcia: Oraciones



Invocacion a la Diosa Isis ( para recomponer un amor)

Isis, Minerva,Venus Pafia,
todos tus nombres son sagrados.
Con todos ellos te invoco.
Reconoce mi deseo de amor,
reconstruye mi pareja,
no permitas que nada nos separe,
que nos una el amor que tu sentiste
por Osiris,
tu hermano celestial.

Cura las heridas del desagravio.



Salmo de Amor

Istar, Isis, Afrodita, Thor, Agni
y Zeus Todopoderosos, traedme a la persona que quiero a mi lado.
Que mis palabras hablen bien y que no alejen el amor.
Esta llamada es un grito desesperado a los que pueden ayudarme.
No me dejen sin amor.
Esta vida es poderosa como ustedes
y la fuerza que la mueve
sale del alma y el corazón.



Decreto de invocación de Osiris para liberar memorias de energías masculina mal aspectadas


En Nombre de la Santa Presencia de mi Ser, invoco al Dios y Maestro Ascendido Osiris, fuerza y llama gemela de Isis, hermanos de Egipto, para que, de mis Chakras, me ayudes a liberar todas aquellas memorias en las que fui hombre y mi energía masculina fue mal utilizada, tal es el caso de realidades de violencia, maltrato, ira, cobardía, machismo, abuso, explotación, utilización de fuerza física en las guerras y demás actos violetos en contra de mis hermanos y la Creación. Con mucha Armonía y Paz las libero.
A ti mi gran Maestro Ascendido, pido que me llenes de Armonía todas las noches mientras medito o duermo, logrando de esta manera, llenarme más de Energía Femenina Divina, con el fin de lograr el equilibrio en mi Ser Integral.
Así sea (3 veces), Así será ahora (3 veces), Así es ya (3 veces).
Corte egipcia







No hay comentarios: