sábado, 7 de abril de 2012

¡Alegría en todos los portales! ¡Triunfo de Jesús resucitado!


ORACIÓN EN LA ESPERANZA DE LA RESURRECCIÓN


Canta con júbilo en este día de gracia;

canta con júbilo en esta fiesta de Pascua.

Resucitó, resucitó mi Señor.

Resucitó mi esperanza.

Brille tu lámpara, brille con fuerza tu llama;

cesen tus lágrimas al contemplar la mirada.

Resucitó, resucitó mi Señor.

Resucitó mi esperanza.

Canten los ángeles al que alegró la mañana;

suene la música al escuchar sus palabras.

Resucitó, resucitó mi Señor.

Resucitó mi esperanza. Amén.


¡Desde el blog "María Lionza la Madre" compartimos nuestra alegría por el triunfo de Jesús en su gloriosa resurreción!

Esperamos que la bendición de Dios todopoderoso descienda sobre todos los cristianos y devotos de Jesucristo, y pedimos para que en nuestro país la paz y la prosperidad, la salud y el amor reinen en cada uno de los hogares...


No hay comentarios: