sábado, 22 de junio de 2019


¡Pido permiso en esta santa hora para invocar a la 
Corte de las Reinas! 

La bondad de la Reina Guillermina guíe mis labores, la fortaleza de la Reina Margarita me inspire, y juntas abran el portal que conduce al trono de nuestra Reina María Lionza, protectora de las aguas y Diosa de las cosechas; para que limpie, purifique y bendiga mi cuerpo y mi espíritu. Sean conmigo la evolución, el triunfo y el éxito, que mi riqueza la comparto con mis hermanos y con quien la necesite. Mi salud perfecta para continuar en el camino de la vida y así seguir demostrando con mis acciones lo bello y maravilloso de este culto encantado. A ustedes, reinas del espiritismo venezolano, agradezco a diario por la sabiduría y la humildad que brindan a los fieles creyentes. Sea la bendición eterna la que me acompañe por siempre. Amén 

Puedes conocer sobre la corte de la Reina María Lionza haciendo clic AQUÍ

No hay comentarios: