jueves, 19 de febrero de 2009

ORACIONES contra peligros...


-->

CONTRA TODA CLASE DE PELIGROS


ORACION CONTRA TODA CLASE DE PELIGROS; PERDIDAS, TEMPESTADES, RAYOS, PESTES, HAMBRES, PERROS RABIOSOS, BESTIAS DAÑINAS Y ASIMISMO PARA PRESER­VARSE DE LOS INCENDIOS, TERREMOTOS, INUNDACIONES Y DE UNA, MUERTE REPENTINA

OH, Dios, cuya misericordia es infinita!, yo te + suplico humildemente por la fuerza, virtud y méritos de la pasión de Nuestro Señor Jesucristo, por la de todos tus santos nombres y también por el de la Santa Virgen Maria, te dignes, lo mismo hoy que siempre y en cualquier lugar en donde me encontrare, que me preserves a mI y a mis bienes de la maldad de mis enemigos, así como de toda clase de peligros, pérdidas de intereses, tempestades, rayos, pestes, hambres, de la furia de perros rabiosos, de bestias dañinas y venenosas, como serpientes y alacranes, del fuego y del agua, y de una muerte repentina. +Amen

Sálvame de las manos de mis enemigos, a fin de que, estando libre de ellos, pueda servirte sin temor. + ¡Oh Dios, potente y misericordioso! Haz, por la fuerza de tu brazo, que sucumban los soberbios enemigos y abate el orgullo de los impíos que se alzan contra Ti. El fuego de tu cólera que has hecho descender sobre sus cabezas las devoró en un instante; las aguas se amontonaron las unas sobre las otras, porque estaban excitadas por el espíritu de tu furor. Que el terror y el espanto abatan su coraje ante la sola idea de tu fuerza. Haz, Señor, que queden inmóviles como si fueran piedras, hasta que tu pueblo haya pasado y esté fuera de todo peligro. + Amen.

Jesucristo, Rey de la Gloria, ha venido. + Jesucristo Dios se ha hecho hombre, + y por la fuerza de su brazo ha abatido a sus enemigos. + Y Jesús, pasando por en medio de ellos, se fue. + Vehuiah, + Jeliel, + Sitael, + ElemIah, + Mahasiah, + Selahel, + Jehová.

Debe trazarse el pentáculo número 5 sobre pergamino virgen, o bien sobre papel de hilo puro, haciendo uso de la tinta celeste. El día de la operación es martes, y la hora es a las nueve de la noche. 
Expóngase luego el pentáculo a los rayos lunares durante el tiempo de rezar devotamente veintiuna veces el Padrenuestro. Se retira luego el pentáculo y se cose en medio de dos pedazos de seda encarnada. Llevando encima este pentáculo, entre la ropa y la carne del pecho, se obtendrán los favores indicados en esta oración, la cual deberá recitarse todos los días, entre ocho y nueve de la noche.



PARA LIBRARSE DE PERSECUCIONES, PROCESOS INJUSTOS....



ORACION MISTERIOSA PARA LIBRARSE DE PERSECUCIONES, PROCESOS INJUSTOS.... Y SALIR BIEN LIBRADO EN CAUSAS CRIMINALES:

ORACIÓN:

A Ti, Jesús mio, que prendido te llevaron ante los escribas y el pontífice Caifás; a Ti, amado mío, que, siendo el Justo, fuiste condenado; a Ti, a! Cristo, Hijo de Dios, me dirijo suplicante y humillado, para que intercedas por este pobre pecador, que, sin motivo ni causa, se ye encausado; haz, Jesús mío, que la luz del alma penetre en la de mis acusadores, para que no se enturbie y no me pierdan; te lo pido por la preciosísima sangre que derramaste pródigo por los hombres, que, siendo TU el Justo. fuiste condenado y no quisiste defenderte. + Así sea.

Bienaventurados Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, los Ángeles y Querubines y todos los Santos, venid en socorro mío y libradme de una mala voluntad, por el Dios + Todopoderoso. Amen. Amedam, + Austis, +‘ Memor, + Gedita, + Eleison, + Igion, + Frigam, + Fides, + Valey, + Unis, + Regnab, + Saday, + Agios, Athanatos, tened piedad de mi, pobre pecador. + Así sea.

Bienaventurado San Miguel Arcángel, + Rafael, + Uriel, + Baraquiel, + Querubin y Serafbn, + interceded por mi. Ved aquí la Cruz +Ii de Nuestro Señor Jesucristo. Huid, enemigos; el león de la tribu de Judá ha vencido; raza de David, +a1eluya! Líbrame, Dios mío, de mis enemigos y de aquellos que quieren perderme. + Así sea.
+Oh, Dios! Haz resaltar la gloria de tu Santo nombre y sálvame y haz aparecer tu poder justiciero, sosteniendo la bondad y la inocencia de mi causa. + TU, que has salvado a los reyes y has rescatado a David, líbrame de los que tratan de perderme injustamente. + Así sea.

Jesucristo vence, + Jesucristo reina, +Ii Jesucristo es justo, + que El me defienda. + Amen.

Dibújese el pentáculo 2, con tinta celeste, sobre pergamino virgen o papel de hilo puro, un lunes, empezando el trabajo a las nueve de la mañana. Envuélvase seguidamente con un retazo de seda blanca y llévese el pentáculo suspendido del cuello, al recitar la oración. Récense tres Padrenuestros y tres Avemarías en honor y gloria de la Santísima
Trinidad.


No hay comentarios: