domingo, 1 de marzo de 2009

Oración a San Cipriano

Oración a San Cipriano

(El Mago)

SAN CIPRIANO Y SANTA JUSTINA, Mártires


(En el icono San Cipriano de Antioquía y Santa Justina)

26 de septiembre

Altísimo Señor de todo lo creado,
a quien respetan humildes los ángeles
obedecen sumisos los arcángeles
y rinden vasallaje serafines y santos
yo os adoro como centro de todas las perfecciones;
Autor del todo bien y fuente inagotable de toda santidad.
Gracias te doy por los muchos
y señalados dones de la naturaleza
y gracia con que enriqueciste en este mundo
a tu fidelísimo siervo San Cipriano.

Te damos gracias protector nuestro
por los señalados favores que hemos recibido del cielo,
por tu poderosa intercesión.
Te ofrezco, abogado mío, el culto
y la honra que hoy se te tributa en todo el universo.
Alcánzame, amoroso protector, la gracia que te imploro
(se solicita aquí la gracia deseada)
si conviene a mi alma
para que así goce de tu dichosa compañía
en la gloria. Amén

Este santo mártir era un mago que se convirtió a Cristo. Conocedor de los secretos de la magia es llamado para recibir su protección y su intercesión liberadora sobre todo tipo de hechizos, ataduras, conjuros negativos y todo tipo de magia que afecte una persona, pareja o lugar. Se lo invoca para purificar este tipo de acciones negativas relacionadas con los cuatro elementos básicos de la alquimia: tierra, agua, aire y fuego. También se le reza para lograr una conversión, arrepentimiento y abandono de prácticas no cristianas. Su intercesión suele ser pedida en conjunto con la de Santa Justina, cuya fe y pureza fueron claves para hacerle comprender que el único y verdadero poder lo tiene Jesucristo. Se celebra su día junto a santa Justina el 26 de septiembre.


Santa Justina de Antioquía rehusó casarse con un joven pagano. Fue éste a consultar a un mago célebre, llamado Cipriano, sobre los medios que debía emplear para vencer a la doncella. Cipriano empleó todos los secretos de su arte; pero el demonio le confesó que ningún poder tenía sobre los cristianos. Esta respuesta lo convirtió; hasta llegó a ser obispo de Antioquía. Padeció con Santa Justina garfios de hierro, azotes y pez hirviendo; finalmente fueron decapitados.

ORACIÓN

Haced, Señor, que experimentemos los efectos incesantes de la protección de vuestros bienaventurados mártires Cipriano y Justina, puesto que no cesáis de mirar con bondad a los que favorecéis con tan poderoso socorro. Por J. C. N. S.


1 comentario:

yed dijo...

piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana repitelo 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y di lo una vez, y ahora di Rayo de luz yo ter invoco para que desentierres a {nombre de la persona} de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que {su nombre venga a mi nuestro nombre} Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que no piense mas en otras mujes que solo piense en mi nuestro nombre. Que el me llame y me ame. gracias,gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo se le pide luego tienes que publicar la oraacion tres veces entres sitios diferentes suerte.