19 marzo, 2020
Sthefany Gutiérrez respondió a todos los que la criticaron de santera por entregarle ofrendas a Maria Lionza.
La modelo y ganadora del Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez, causó revuelo este miércoles 18 de marzo al salir en varios vídeos y fotografías rindiendo culto a la deidad femenina del espiritismo venezolano, Maria Lionza.
Cabe destacar que, muchos de los internautas no tardaron en tildarla de santera debido a su conexión con la Federación Venezolana de Espiritismo donde se realizan cultos y ritos en El Monumento Natural Cerro María Lionza conocido como Montaña de Sorte ubicado en Yaracuy, uno de los lugares más sombríos y visitados por los médiums de toda Venezuela.
En este sentido, la ex reina de belleza no tardó en hacerse presente antes los numerosos comentarios que intentaban manchar su imagen y escribió en su cuenta de Instagram que a pesar de vivir en una “sociedad supuestamente moderna y abierta de mente” se sigue discriminando a gente por su raza, sexo, clase social y religión.
“Guiaichia Diosa protectora de la Naturaleza. Hoy mostré ante el universo mi traje típico. El cual tiene una historia que me identifica mucho como mujer y como venezolana”, escribió Sthefany Gutiérrez en su cuenta de Instagram junto al tras cámaras de la sesión de fotos oficial.
Por consiguiente, Gutiérrez manifestó “NO tenemos la potestad para señalar juzgar y criticar a los demás por sus convicciones o creencias!” y aunque no aclaró si es partidaria de esta religión exigió el sumo respeto que se merece.
Finalmente, instó a tomar la buena moral y la convicción antes de juzgarla y señalarla por sus acciones.
1 comentario:
Me parece excelente que Sthefany Gutierrez regalara su corona a La Reina. Dios la bendiga
Publicar un comentario